Blogia
Sakkarah

Now We Are Free.

Now We Are Free.

Cerrar música de fondo al final de la página.



Anol shalom
Anol sheh lay
konnud de ne
um (shaddai)
Flavum
Nom de leesh
Ham de nam um das
La um de
Flavne...

We de ze zu bu
We de sooo a ru
Un va-a pesh a lay
Un vi-i bee
Un da la pech ni sa
(Aaahh)
Un di-i lay na day
Un ma la pech a nay

La la da pa da
le na da na
Ve va da pa da le
na la dumda

Anol shalom
Anol sheh ley
kon-nud de ne
um.
Flavum.
Flavum.
M-ai shondol-lee
Flavu... {Live on...}
Lof flesh lay
Nof ne
Nom de lis
Ham de num um dass
La um de
Flavne..
Flay
Shom de nomm
Ma-lun des
Dwondi.
Dwwoondi
Alas sharum du koos
Shaley koot-tum.

Letra canción.

8 comentarios

Sakkarah -

Me alegra que te guste...

No encontré la traducción.

Un beso.

juan manuel roqueme -

es hermosa esa cancion pero no tiene traduccion al español

Sakkarah -

Me alegro que de que hayas pasado por aquí. En cuanto pueda entro a tu lugar. Estoy segura que me gustará.

Un beso.

Yuco -

Hola como estas?
me gusto mucho tu espacio.
Estaba buscando imagenes de espaldas y apareciste.
Es irónico pq no pude er tu cara. te envio mi sitio a ver si te gusta lo que hago. www.uco.com.ar
Gracias un beso

Sakkarah. -

Me da alegría que te guste Dino...

Muchos besos.

Dinosaurio -

Preciosa canción, Sak.
Un beso.

Sakkarah -

José, pero la música te habrá gustado. Es que no encontré la letra en español...Pero me gusta la música. Cierra abajo la de fondo, y escuchala.

Un beso muy kiss

José -

No menterao de na. Y ej que los que no sabemos idiomas somos como las acacias sin flores.

Un Kiss