Blogia
Sakkarah

Eres...

Eres...

Eres una burbuja que apenas se sujeta en mi mano. El mínimo soplo que salga de mis labios te hará suspenderte en el aire, alejarte. Casi no me atrevo ya ni a respirar.

No vayas a posarte en las ciénagas hecho nada, hazte agua en mi piel, resbala en la caricia. Sé viento en cada oquedad, devasta el frío que me cubre, quémame.

Silenciosa estoy, mis labios pertenecen al beso, y sellados esperan. Dormida en el ensueño del príncipe, sé que abrirás mis párpados con tu aliento.

Mientras, una bocanada de ausencia, hace rilar mi alma.

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Lo has descrito bien, Cris, así es.

Un beso.

Cris de Gramont -

LOS VILANOS ESOS DEBEN SER LOS ANGELITOS VOLADORES ESOS DE LAS PLANTAS.
LA SUERTE DE HOY, MAÑANA QUIZAS NO LO ES TANTO, NI TODOS TENEMOS EL MISMO CONCEPTO DE SUERTE NI DE CUALQUIER COSA. TODO ES RELATIVO.
LO IMPORTANTE AL FINAL ES LA OPORTUNIDAD. QUE LAS COSAS LLEGUEN EN SU MOMENTO OPORTUNO Y QUE SEAN CORRESPONDIDAS. Y DE VERAS CREO QUE ESO ES UN COCTAIL QUE SE DA POCAS VECES EN LA VIDA, PERO CUANDO MENOS LO IMAGINAS, OCURRE Y ES MARAVILLOSO. CUANDO ESO PASA, YA TE PUEDE PASAR HASTA UN CAMION DE PROBLEMAS POR ENCIMA, QUE NADIE PUEDE ALTERAR ESE SENTIMIENTO.
MUSU BAT

Sakkarah. -

No es un rollo, me ha gustado tu comentario.

Quería decir que de nada sirv tener suerte, si no la sabes apreciar. Creo que es algo parecido a que nos sentims afortunados cuando lo que logramos es aquello que queriamos.

Ejemplo, yo pueo tener una vida que otros admirarian, y ser totalmente infeliz. Eso pasa muchaas veces.

Un beso.

Alberto -

Puede que no sea lo suyo replicar y enrollarme en un comentario, pero es que no lo entiendo, de verdad que no.
¿Solo tienen suerte los que saben apreciarla?
Eso da mucho que pensar. No sera más bien que hay quien teniendo esa suerte no sabe apreciarla. Por ejemplo, yo puedo puedo apreciar mucho esa suerte y no la tengo en absoluto. Mas que suerte tendría envidia. Quizás hay quien tiene una suerte que no se merece ¿Por que se ofrece algo a quien no lo merece? Sentimientos, seguro. Pascal ya lo dijo: "El corazón tiene razones que la razón no entiende".
El único sentido que le puedo encontrar es que en el fondo solo nos sentimos afortunados cuando lo que logramos es aquello que queremos, deseamos, apreciamos. Sera que la suerte es algo relativo al observador, subjetivo a la persona que la tiene...
Ya esta bien de rollos. En fin, que me da mucho que pensar la cosa.

Sakkarah. -

Sólo tienen suerte los que saben aprecarla.

Me gusta Machado...

Un beso.

Alberto -

Ainssss!
Me acuerdo de Machado...

Yo amo los mundos sutiles,
ingravidos y gentiles
como pompas de jabón.
Me gusta verlos pintare
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse.

En fin, que puedo decir...
Suerte la de algunos.

Sakkarah -

Creo que los vilanos son aquellos que cogia de niña en el aire, pedía un deseo, y soplaba pensando que me lo concedería.

Muchos besos así de preciosos.

jnj -

No hablaba de amilanarse. Es tu alma más vilano que milano. Sucede que 'rilar' y 'rilarse' poseen matiz distinto. Ambos significan 'temblar'; pero, aquel en el sentido de 'tiritar'; este, en el de 'vibrar'.

Besos, jinetes del aire sobre ligeros vilanos.

Sakkarah -

No,no,no mi alma no se acobarda.

Muchos besos valientes.

jnj -

"No vayas a posarte en las ciénagas hecho nada, hazte agua en mi piel"... ¡Vaya!, con el lirismo que emana de estas palabras, a buen seguro que tu alma, más que rilar, se rila.

Besos instilados.

Sakkarah -

No es así, Anaktub...

Muchos besos.

Anaktub -

Ojala, el ser, inspirador de tantos sentimientos, pueda comprender lo afortunado que es.

Un abrazo!

Sakkarah -

Un beso muy grande, Poeta.

ElPoeta -

Un aburbuja, un sonido, una gota, un beso...
V.