Blogia
Sakkarah

Al otro lado.

Al otro lado.

Al otro lado sólo había arena, y un montículo verde, poblado de una gran arboleda. Las aguas que bañaban las playas eran turquesas, y en su cielo no se atrevían a posar las nubes. El sol calentaba hasta la ensoñación. En el silencio, se oían leves gorjeos de aves. La brisa pasaba de puntillas.

La cabaña era de madera, algo reducida. Una cama confortable, un sofá, unas sillas y una mesa, en su habitación principal. Sólo estaba dotada de lo indispensable. No hacía falta más.

Las paredes estaban abigarradas de libros. Las manos se perdían entre las estanterías y la curiosidad. Y llegó , como todo, de manera inesperada, cuando el deseo había sido derrotado.

Por fin, el vacío de la mente, la paz plana del lugar donde no existe el tiempo. Quedó en ese momento señalizado el km. 0 de lo que en adelante sería su vida.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Me alegra haberte evocado cosas bellas, Cris.

Un beso.

Cris de Gramont -

SAKK RECONOZCO MUY BIEN UN LUGAR COMO EL QUE DESCRIBES, SOLO QUE NO HAY UN MAR DE AGUA, AUNQUE SI UN OCEANO DE NIEVE, TODO LO DEMAS EXISTE.
ME HA ENCANTADO ESTE POST, ME DESCUBRI PENSANDO: YO SE DE ESE LUGAR DONDE RESIDEN 3000 LIBROS.
HAY UN PUENTE QUE PASA AL OTRO LADO CUBIERTO DE HIEDRA Y HIERBAS, SIN BARANDAS,RESBALADIZO, ESTRECHO Y SOLO PUEDES PASARLO SI DESPOJAS TU CARGA Y DEJAS EL CONTADOR A 0 Y CON LA FE Y LA VALENTIA LOCA DE UN NIÑO.
EMPRESA DIFICIL Y ARRIESGADA.

Sakkarah -

Me gustan tus comentarios, Anaktub.

Muchos besos.

Anaktub -

Me has dejado sin palabras, pero me has hecho sentir. Y el Km. 0, no llega nunca, todo lo que has vivido, sentido, amado, se queda en ti, a veces te sabe a miel y se te curvan los labios en una sonrisa satisfecha, otras sientes heridas, de los cristales que ruedan por tu cara.

Pero ante todo, lo recuerdes como un bello dia o una tormenta, lo importante fue o es que realmente has vivido.

Gracias a ti.

Un beso.

Sakkarah -

Anónimo, no sé quien eres, pero imagino que todo lo vivido pesa...

Un beso.

Anónimo -

Nunca llega el km. 0. En ese lugar imaginario tuyo mis kilómetros pesan como losas.

Abrazos.

Sakkarah -

Tienes razón, Luna; peroyo siempre me lo propongo, muchas veces, aunque después no se puede.

Un beso.

Sakkarah -

Sí es excitante dejarse llevar.Un beso, rgdanny.

lunademaria -

me preguntaba niña , como se podría llegar al km.0 cuando el corazón carga con los residuo de todo lo andado .

me encanta leerte , gracias

un besote feote de grandote

lunademaria

rgdanny -

es exintante leer un sentimiento y dejarte llevar como la briza marina se lleva la mar...

hola sakka

danny