Blogia
Sakkarah

Dicen...

Dicen...

Dicen que por la boca muere el pez, y que verdad es...¡Cuántas veces hubiera sido preferible haber callado...! Y, a la vez, ¡cuántas veces nos callamos cuando debemos hablar...!

A veces se nos escapan las palabras como si llevaran un resorte, son las que nos mueve la ira. Parece que nos van a tapar la boca, y por eso la soltamos de manera atropellada, pero...no siempre son ciertas. Hay ocasiones que sólo se dicen por el simple placer de hacer daño en respuesta a algo que nos hizo daño. Es difícil recoger la palabra, mejor dicho, imposible y, aunque haya perdón, la palabra tiende a grabarse a fuego en el otro. Seguramente esa es la razón por la cual, en las peleas, se sacan todos los trapos sucios.

¡Qué difícil se hace recordar contar hasta diez antes de hablar...!

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Tenía sabiduría tu abuelo...Pero...no siempre cumplimos lo que sabemos que esá bien.

Un beso.

Anaktub -

Mi abuelo me decía: Antes de encender tu lengua, chequea que el cerebro este conectado.

Gran verdad, pero la realidad es otra, cuando debemos sentir pensamos, y cuando debemos pensar sentimos, a lo que voy es que de una forma u otra metemos la pata y sacarla da una .....

Mas besos.

Sakkarah -

Sí, Poeta, eso debería hacer.

Un beso.

ElPoeta -

No sé si necesariamente hay que contar 10, pero al menos estar seguro de que piensas lo que dices antes de decir lo que piensas. Un beso, bonita,
V.

Sakkarah -

Cris, creo que es más práctico saber callar; porque a mi, me va mal la mayoría de las veces por no callarme nada y decir todo lo que pienso.

Un beso.

Cris de Gramont -

MI ABUELITA DECIA: "LIBREME DIOS DE LAS AGUAS MANSAS QUE DE LAS BRAVAS ME LIBRO YO SOLITO".
YO SOY DE LAS QUE TIENE UN PRONTO DE LO MAS PELIGROSO. DE LAS QUE DEBIERA CALLARSE Y NO DECIR QUE PIENSA HASTA HABER DORMIDO, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE A MI SE ME VE VENIR DE LEJOS.
CREO QUE ES MEJOR DECIR LO QUE SE PIENSA QUE TENER SORPRESAS MAS TARDE, PERO RECONOZCO QUE NO ES ALGO MUY PRACTICO. TODO LO QUE SE DICE EN ESTA VIDA NO CAE EN SACO ROTO, LO BUENO Y LO MALO. PERO MAS VALE PONERSE ROJO UNA VEZ QUE AMARILLO VEINTE.
ALGUNOS MAS INTELIGENTES Y MENOS PASIONALES DICEN QUE "UNO ES DUEÑO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE DICE". Y ESO ES CIERTO Y MAS PRACTICO, PERO NO TODO EL MUNDO PUEDE SER ASI DE CAUTO. C'EST LA VIE.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Yo lo hago...Un beso, preciosa.

ktheryn -

a pesar de todo, yo prefiero decir todo, nunca me callo nada.. es mejor...
a veces lo q se dice hiere o te hiere. pero es mejor decirlo.. a atragantarte por siempre.
besos

Sakkarah -

Yo soy de las que me expreso, hablo...Y muchas veces me arrepiento de no pensarlo mucho antes.

Un beso, AnaR.

AnaR -

Tambien dicen que la mejor palabra es la que queda por decír.Pero...no sé.Me parece sanísimo hablar y expresarse.

Un abrazo