Blogia
Sakkarah

Huyo...

Huyo...

Huyo del peso de las cadenas
a las que el amor me tiene condenada
El viento agita mi pelo
y no sosiega el pensamiento
Derrotada, me postro ante tu imagen imposible.

¿Dónde parará el amor que no viene devuelto?
En los desencuentros se rasga
y acaricia la nada en cada reconciliación.

Nado en el lago de tu pensamiento
me acerco a ese horizonte incierto
que al ir a tocarlo con mis dedos se desvanece
Desfallezco en lo profundo de tu alma.

Se instalará el frío ocupando siempre el centro
Arribaré a una orilla desconocida
y tú, estatua en la plaza de la ciudad del amor.

Sakkarah 3-1-2008

8 comentarios

Sakkarah -

Quizá lo seamos un poquito...

Un beso, y gracias por todo lo bonito que me dices.

Anaktub -

Porque será que sólo las experiencias dolorosas dan paso a tan bellos escritos, creo que si somos masoquistas, despues de todo, o no?... Es imposible quitarse el grano, puedes poner remedios para q no se infecte, pero siempre quedará la huella.

Un abrazo fuerte!

Sakkarah -

Muchas gracias por pasar y por tu comentario. En cuanto pueda paso po el tuyo. Un beso.

aniramzul -

Hola, me ha encantado tu blog. Poesía con un toque "gótico" por decirlo de alguna manera. Espero ir descubriéndolo poco a poco. A mí también me gusta escribir poemas. Puedes visitarme en http://aniramzul.blogspot.com/.
Un saludo.

Sakkarah -

Es real, pero pasado de hace tiempo. Un beso, Erik, me alegra verte.

erik -

es real?

o es fantasia?

Sakkarah -

Este es de algún tiempo atrás. Soy feliz a ratos; pero soy extremadamente sensible, y se me ve enseguida en lo que escribo.

Voy quitándome lo que me hacía daño, pero cuesta muchísimo.

Un beso, Cris.

Sí, es cierto que si no se quita en su momento, se enquista.

Cris de Gramont -

ME ALEGRARIA SABER QUE CUANDO ESCRIBES POEMAS TRISTES SON SOLO CREACION LITERARIA, QUE NO SE BASAN EN VIVENCIAS.
SON MUY LINDOS PERO TRISTES. OJALA QUE SEAS UNA PERSONA FELIZ, Y SI NO ES ASI TE DIRE LO QUE DICE MI COMPAÑERA DE TRABAJO: SI UN GRANO SE TE INFECTA QUITATELO PORQUE SI NO SE ENQUISTA. O SEA, PASA PAGINA
UN BESO