Blogia
Sakkarah

Las lágrimas...

Las lágrimas...

 Las lágrimas hicieron surcos
que hoy recorre la sonrisa
Eres el estremecimiento de mi piel.

En mi vida, yo, y un sentimiento por ti.

Acudes a mis labios siempre,
en la palabra, en el beso soñado,
en el sabor de una piel.

Voy más allá de ti
en donde tú no te conoces
y allí moro y me recreo,
te sé.

Cada grito, se ahoga con tu ser,
y tu perfil se dibuja en la salida del astro
La piedra estalla a tu voz
y arena enamorada cubre la tierra.

Un respiro, una bocanada de brisa,
este amor, el mío

Sakkarah

4 comentarios

Sakkarah -

Muchos besos y muchas gracias por estar, Anaktub.

Anaktub -

Sólo me ha quedado suspirar!!

1 besito más :P

Sakkarah -

Y que nunca pierda esa esperanza. Ese deseo llama, y volverá. Seguro.

Muchos besos.

montse -

Y llego a casa estremecida, otra vez, como otras tantas, sabiendo que pasarán semanas, pero que estarás de nuevo en mi.
Seguiré soñando el beso y oliendo tu piel y sabiendo a ti, día a día, hora a hora, todos los segundos.
Estás en mi infinito, donde siempre, como la primera vez acabamos descubriendonos.
Te grito en mi silencio, y al cerrar los ojos siento tus manos, tu pelo, oigo tu voz.
Risas, miradas, roces de piel, un reto, mi paz y mi sosiego.
Volverás........