Blogia
Sakkarah

La ilusión.

La ilusión.

La ilusión es un gato caído del tejado.
Renovable como la sacudida eléctrica de la pasión.
Fuerte color que impacta en la mirada.

Las letras, viejas y remozadas,
pasean por el corazón
haciendo de el un diario esperanzado.

Después, un sueño invadirá mi almohada
agitando la monotonía.

Protesta la piel
que no emborrona las caricias.
Erizada se torna al pensamiento.

Las cosas son, existen,
viven en el sinsentido

Mi humor fluctúa al estar vivo

Sakkarah

20 comentarios

Sakkarah -

So, Anaktub, el amor es una mezcolanda inmensa de cosas. Será por eso que es tan bello.

Un beso.

Anaktub -

El amor se vale de muchos sentimientos para poder vivir, la alegria, la pasión, la duda, la tristeza, la locura, pero la ilusión es como esa pizca de sal, que adicionas a un plato especial para un sabor impresionante!!

3 besitos! :P

Sakkarah -

Sí, Cris, la ilusión es ocmo un motor que nos mueve. Si nos falta, es como si fuéramos arrastrándonos...

Quedas así más bonita con las letras pequeñas.

Un beso.

Cris de Gramont -

A veces uno cree perdida la capacidad de ilusionarse, y de repente llega un alma amiga y te lleva a liberar enanos de jardín y la historia sigue así........

Decididamente nunca perdemos la capacidad de ilusionarnos. ¿Qué es la vida sin ilusión por algo?
Besos Sakk
(Hoy me hacia ilu escribir con letras pequeñas jajaja)

Sakkarah -

Me alegra que te guste, Xarleen.

Un beso.

xarleen -

Me encanta la imagen... dama con restos de dolor, de lágrimas...

Un besito!!

PD: aunque no firmes, sé quien eres xD (y donde encontrarte ^^)

Sakkarah -

Mil y un besos para ti Poeta.

ElPoeta -

Te veo más viva cada día, cielo y eso me hace sentirme muy feliz. Mil besos y disfruta el fin de semana,
V.

Sakkarah -

Insomniaco, me alegra que hayas pasado por aquí. Gracias por tu comentario. Tienes razón, cuando hago estp (que yo le llamo poesías, aunque no son)no suelen ser melódicas. Y es que yo no soy poesía, no me estoy. Sólo escrivo lo que siento en el momento como sale. Y...claro, no son elaboradas.

Un beso, y gracias de nuevo.

Insomniaco -

Encuentro tu blog gracias a la Vampiresa.

Me gusto mucho tu poema, sobre todo la estrofa que comienza con "protesta..."

Aunque te soy sincero, le cambiaría el "fluctúa" del último verso, no me gusta como queda esa palabra, no tiene música.

Felicitaciones.

Sakkarah -

Gracias, Dino. Un beso.

Dinosaurio -

Desde luego que las cosas viven en el sinsentido. Muy acertado.
Un beso.

Sakkarah -

Pues me gusta la loca de la casa. Debe ser que todo lo que es loco me fascina, jajajaja.

Jo, gracias...yo te llevo algo de ventaja. 8.000.000, 9.000.000...Besos.

jnj -

La ilusión es hija del deseo y la imaginación. Ésta, ya sabes, es la loca de la casa; aquél, un tirano... Pero qué bien sienta que una invadida almohada agite la monotonía.

... 7.200, 7.201... (claro, no son sólo palabras de diccionario).

Sakkarah -

Gracias Vampiresa por pasar, me alegra siempre verte.

Muchos besos.

Sakkarah -

Sí Trini, es como un motor que nos impulsa.

Muchos besos.

Vampiresa -

Apenas y tengo tiempo para estar dentro de la blogósfera, pero entro y me encuentro con un poema tuyo que trata sobre ilusión, sin la cual no seríamos lo que ya somos, felices o tristes...
Tenerla para recuperarla.
Bello.
Un beso.

Trini -

L ilusión es parte de la vida y sin ella, vivir sería mucho más soso de lo que, a veces, es...

Besos

Sakkarah -

Claro que te recuerdo, me da alegría verte, y saber tu blog.

Espero que sigas pasando. Muchos besos.

kadannek -

wow. Maravilloso regresar de mi ausencia y encontrarme con un texto tan.. tan delicioso, es que no tengo otra palabra para describirle. Me gustó, sí, buen trabajo.

Ojalá me recuerde.
Le dejo mis abrazos.