Blogia
Sakkarah

Está baja...

Está baja...

Está baja la persiana, aunque siempre hay alguna rendija que deja pasar la luz. Las sombras se alargan, pero se terminan no temiendo. Es igual a anestesiarse.

Las sorpresas son las luces de emergencia y, a veces, la ciudad se vuelve un colador de luz cuando llega la noche. Detrás de cada una hay un suceso. Todo retumba en el silencio, al igual que pasos en una calle vacía. Hoy en mi retumban los recuerdos que, acompasados, me mantienen aletargada.

Está su color, plano en mi mente; pero he cogido el frasco de las distracciones para ondularlo, para que otras tonalidades me permitan vivir. Sé que soy invisible a su corazón, solo fui un grupo de muescas en su mirada.Y así, siendo nadie, ahora camino en esta vereda larga que lleva a la nada.

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

¡Qué razón tienes Anaktub...! Siempre suele haber alguna lágrima.

Un beso enorme.

Anaktub -

Hay un cuento sobre un juego de escondidas que tuvieron todos los sentimientos del mundo, no me lo se muy bien, pero recuerdo que dice: que la locura y el amor andan siempre juntos. Pero se le olvido decir que las lagrimas estan en medio!

Un beso.

Sakkarah -

Me alegra verte, bonita. Espero que ese viaje te haga muy, muy feliz, porque tú te lo mereces.

Gracias por tus alabras tan bonitas. Un beso.

ktheryn -

Profunda tristeza, pero expresada de la manera más hermosa y sublime..
como todo lo tuyo...
Me alegra estar de nuevo por aca...
Estoy preparando un viaje larguisimo y esto me ha tenido alejada..
Pero siempre te pienso y te llevo en mi corazón..
Ya extrañaba tus letras...
Un beso...

Sakkarah -

Sí, Cris, siempre amanece. Eso es cierto.

Un beso.

Cris de Gramont -

A VECES ES BUENO SENTARSE A VER EL PANORAMA AUNQUE SEA NOCTURNO. ESO AYUDA A RECONOCER Y A DISFRUTAR LA SALIDA DEL SOL. EL SOL SIEMPRE TERMINA POR AMANECER.

Sakkarah -

Muchas gracias...Es una alegría para mí.

Un beso.

Francisco Cenamor -

Hola, como tu blog nos ha parecido interesante hemos hecho una breve reseña en el Blog literario Asamblea de palabras.
Un saludo.
http://franciscocenamor.blogspot.com/2008/02/repaso-semanal-los-blogs-y-webs-ms.html

Sakkarah -

Muchas gracias luna por verlo bello...Muchos besos para ti con cariño.

Sakkarah -

Sí, Poeta. Muchos besos para ti.

lunademaria -

por que será que iempre hay belleza , ternura en tanta tirsteza expresada

un besote y ya sabes uuuff es feo feisimo pero de grandote

lunademaria

ElPoeta -

Hermoso, nostálgico, triste... Un beso, amiga mía,
V.

Sakkarah -

¿son besos...? 3.000.000, 4.000.000...Besos

jnj -

¡Ainch..! Me contristó tu aflicción, Sak. Duele ese presente del saber que compaginas con el perfecto simple del ser.

...6.998, 6.999, 7.000...