Blogia
Sakkarah

I heard it trough grapevine.

I heard it trough grapevine. Cerrar música de fondo al final de la página.

I Heard It Through The Grapevine - Creedence Clearwater Revival



He oido esto por ahí
Oo, apuesto que te estás preguntando como yo conocía tus planes para entristecerme (deprimirme)
¿Con algún otro chico que conociste antes?
Entre ambos chicos, Sabes que yo te quiero más.
Esto me cogió por sorpresa, debo decir, cuando me entere ayer. Oo


Oí esto por ahí, no serás mía mucho más
Oo, oí esto por ahí, y casi pierdo el juicio
Cariño, cariño, si



Sabes que se supone que un hombre no llora, pero estas lágrimas no puedo contenerlas dentro.
Perderte acabaría lo que ves de mi vida, porqué tu significas mucho para mi.
Podrías haberme dicho tu misma que encontraste a alguien más.
En Cambio,


La gente te dice “Haz caso de lo que veas, na na no de lo que escuches.”
No puedo menos que estar confuso; si esto es cierto, ¿no me lo contaras, cariño?
¿Tu planeas dejarme para irte con el otro chico que tu conociste antes?

4 comentarios

Sakkarah -

Me alegra cuando te gusta, porque sé que tienes buen gusto.

Un beso.

Dinosaurio -

¡Ah, la Creedence, siempre tan maravillosa! Gracias por traerlos.
Un beso.

Sakkarah -

Te imagino...Una bella estampa en el pensamiento, sí.

Muchos besos para ellos y para Juanjo.

jnj -

Me encantan los Creedence. Nunca olvidaré que los hacía sonar a toda hostia en el Ford Sable que alquilé para recorrer el medio oeste estadounidense.

Besitos de Telmo y Luis.