Blogia
Sakkarah

Te llamo.

Te llamo.

Te llamo en silencio, aunque quizá no puedas oírme, te emplazo a que me regales un pequeño trozo de tu alma. Risa y llanto a tu lado, hacen palpitar las horas, y mis pies de arcilla blanda no dejan huella en tu ánima.

Eterna soy, hecha de una gota de amor desprendida de Dios sabe donde, y un día te encontré. Empecé a verte con mirada de agua, y llevo la ternura contenida en los ojos.

No, no veré la luz, no abriré mis párpados. No dejaré que se escape un río de amor contenido. Mejor dormiré la noche, moriré la vida, sostendré mi pulso.

Sakkarah

11 comentarios

ricardo steven rodriguez -

excelente........., poemas que llegan al alma, con metaforas que hacen volar la imaginacion de un niño, versos que invaden de pasion, hasta el mas frio hombre sin sentimineto se puede resistir a tan misteriosos mensajes.

Sakkarah -

Gracias...Muchos besos, Anaktub

Anaktub -

Solo un volcán de sentimientos, puede tener tanto calor.
Un besito.

Sakkarah -

Muchas gracias por tus bonitas palabras...

Un beso muy grande Ktheryn.

ktheryn -

cada vez me sorprende tu forma de describir tus sentimentos...
completamente hermoso, transparente, dejar ver lo bello q hay en ti..
un beso mi niña preciosa

Sakkarah -

Yo sí que soy afortunada de tener un amigo así de especial como tú...Tengo una gran suerte, y encima un gran escritor.

Millones de besos.

e -

Es una delicia leerte. Algunas veces, al hacerlo, me siento afortunado doblemente, la primera al hacerlo, al leer tus letras, la segunda cuando me digo a mi mismo que la persona que está detrás de tanto sentimiento es mi amiga.

Un beso... o dos.

Sakkarah -

Qué bonito, Homero, muchas gracias y muchos besos.

Sakkarah -

Gracias, Juanjo, muchos besos

HOMERO -

Eterna sos; en la belleza del espíritu que abriga todo tu cuerpo. Que te de toda el alma sin que lo pidas. Es mi deseo. Un beso Sak. H.

jnj -

Tu contención hará que suenen bellos latidos, palpitaciones hermosas. Pum-pum, al dormir la noche; pum-pum, al morir la vida; pum-pum, al sostener el pulso insostenible.

Mua-mua.