Blogia
Sakkarah

Acerqué...

Acerqué...

Acerqué mis labios al amor,
agua en mis manos.
En cascada caía por mis dedos mientras,
a pequeños sorbos, llenaba de él mi corazón.

Entre cortinas de bruma, se esconde la vida,
y mi luz irá aclarando todo lo arcano.
Un punto de color en la distancia es tu cuerpo.
Allí el fulgor de la mañana te llena de destellos
hasta hacerte pompa de jabón
en el ribete de mi boca
Donde te multiplicas hasta llenar mi estancia
con tus raros e intensos reflejos.

Soberana soy del manto helado de la madrugada,
y mis pasos lentos, y cortos,
bajo la túnica de la existencia,
van alcanzando la luz en lontananza

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Y tú que cosas tan bonitas me dices...

Muchas gracias Anaktub. Un beso muy grande.

Anaktub -

Cuando creas que en ti se cierra la oscuridad, recuerda que la luz esta dentro, solo debes dejar que salga!

Que lindo escribes, un beso.

Sakkarah -

Eso es Trini...

Un beso muy grande.

Trini -

La búsqueda de la luz del amor que no cesa; ni queremos...

Besos

Sakkarah -

Muchas gracias por tus palabras, Cris.

Un beso.

Cris de Gramont -

ME ALEGRA QUE VEAS AUNQUE EN LA DISTANCIA ESE PUNTO DE LUZ QUE ANSIAS, ESTOY SEGURA DE QUE LO VAS A ALCANZAR. BELLO POEMA DE EXCELENTE SENSIBILIDAD COMO SIEMPRE.
MUSU BAT

Sakkarah -

De nada, bonita. mil besos más de esos que tu das.

lunademaria -

niña GRACIAS por ese de menos y por ser como eres.

otro besote y te digo besotes grandotes habrá tan feotes como los mios pero más de grandoteees no jajajaja

lunademaria

Sakkarah -

Muchas gracias, Luna. Me da una alegría muy grande verte.

Otro beso aún más grande que el tuyo.

A ver cuando te pasas por el forito, que se te echa de menos.

lunademaria -

que esa luz nunca se apague , será quien te lleve a donde ti corazoncito quiere

un besote niña y es feo feisismo de grandote ;)


lunademaria