Blogia
Sakkarah

Escultura de barro...

Escultura de barro...

Autor imagen: Elkin Cañas Ibáñez

Escultura de barro fui, y, con sus manos
fui adquiriendo suavidad de porcelana.
Mi piel tomó destello de soles

Mis labios cobraron un hálito de vida
para posarse en los suyos.
Recorriendo su cuerpo hasta formar
un destino sellado en mis caricias

Robó mi aliento con sus besos.
Cada músculo suyo soportó
el leve peso de mi rubio cabello.
Desmadejada en su cuerpo,
mis ojos adquirieron la forma
de un hermoso sueño

El borde de mis labios posados en su vientre,
al roce de su viril cuerpo, se estremece.
Me encadena la fuerza de sus brazos
cuando aprieta mi cuerpo contra el suyo,
y una mezcla extraña, dulce furia,
se apodera de mi.

Temperatura del cuerpo que me gana el alma
Él, ante mi se yergue
como un dios cincelado en bronce.

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Anaktub por tus bonitas palabras.

Muchos besos.

Anaktub -

Hola Sakkarah:

Cuando dices: ¨Él, ante mi se yergue como un dios cincelado en bronce¨, es justo lo que siento.

Me encanta como escribes, la pasión que demuestras y el calor que provocan tus palabras!

Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Danny, me alegra que pases.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias Mela, son tus ojos al leer.

Un beso.

Sakkarah -

Jajajaja, Juanjo, pobre de mí, prohibirme...

Un beso.

daniel ramirez -

hola es hermoso cuando la otra parte hacer realmente lo que dices...

me encanta leer adiario tu pagina es hermos,,

danny

Mela -

Precioso poema, Sakkita. Para variar...;P

Beso.

jnj -

¡Qué erótico-festiva te has puesto! De continuar por ahí, vas a estar más prohibida que los prohibidos de Baudelaire.

"J'etalerai mes baisers sans remord / sur ton beau corps poli comme le cuivre".

Sakkarah -

Gracias por pasar, Poeta.

Un beso.

ElPoeta -

Hola preciosa, hermoso como siempre; lleno de pasión y sentimiento; llevo días sin pasar por aquí debido al trabajo, pero voy a intentar venir más a menudo en adelante. Un beso, querida,
V.

Sakkarah -

Muchas gracias, Pablo...

Un beso para ti.

Sakkarah -

Pues no lo sé yo tampoco, Dino. Muchos besos.

En la Biblia y en el Corán se hace mención a los dioses de barro, no sé...

P@blo de Ovalle -

que afortunado debe ser quien te esculpe, quien recibe tu dulce furia

Besos

Dinosaurio -

No recuerdo quién dijo lo de los dioses de barro a los que alude Victor manuel en "Cómicos".
Buen poema el tuyo.
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris. Me alegro que te gustara.

Un beso.

Cris de Gramont -

SOLO PUEDO DECIR WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!
CUANDO EL AMO DEL MI AMOR ME ESCRIBE POEMAS ASI FLOTO, SEGURO QUE EL DESTINATARIO DE TU ESTUPENDO POEMA ANDA AHORA MISMO COLGADO DE UNA NUBE MAS CONTENTO QUE UNAS CAMPANILLAS.
ME DA GUSTO LEERTE FELIZ.
MUSU BAT

Sakkarah -

Muchas gracias, bonita, y muchísimos besos.

ktheryn -

El amor te moldea y te hace diferente... te da vida...
hermosismo, sakk, como todo lo que tu escribes..
un beso grandisimo...