Blogia
Sakkarah

Jugué...

Jugué...

Jugué hasta rabiar, en ejércitos de papel, con tabas, con alfileres cabezones, con goma, muñecas, casitas, y mil juegos más. Viví mi niñez y mi juventud a tope, quizá presagiando este no vivir. Se me paró el reloj, yo lo detuve.

La mayoría de las personas, echan mano de los recuerdos para poder llenar los huecos del presente, y yo no. Mis huecos se rellenan de la nada, ni siquiera el aire los traspasa.

Cada desilusión, una medalla a la tristeza, para pasear condecorada hasta los dientes. Espero mucho, soy respondona con la vida, la siento en deuda conmigo. No es egoísmo, es que toda injusticia me da rabia, y la vida me la da.

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

No, no es que la veamos injusta, en todo caso la hacemos nosotros injusta.

Es justo que en Dubai vivan como viven, y veas ls fotos de niños muertos de hambre? Has visto fotos de ellos?

La justcia nad tine que ver con decencia o moral.

Tamoco tiene que ver con la ley, prque si nos las hubiera, la injusticia seguiría existiendo.

Si miráramos por nuestro favor, no seríamos justos.

Si la vería justa si pesaran más las alegrías. No pienso que hayamos nacido solo para sufrir, sino para ser lo más felices posible.

Un beso.

Alberto -

Mi opinión Sakkarah es que la vida de por si no es injusta. Somos nosotros la que la vemos como tal. ¿Que es la justicia realmente?

Unas frases para la reflexión.

"La justicia es el débil intento del hombre de establecer los principios de la decencia y la moral".
de la Hoguera de las vanidades.

"El justo y el injusto no son productos de la naturaleza, sino de la ley." Arquelao

"Lo que consideramos justicia es, con mucha frecuencia, una injusticia cometida en nuestro favor." Reveillere

En fin, lo que si comparto o al menos creo entender es ese sentimiento particular....
¿Verías tu vida justa si en la balanza pesaran mas las alegrías que las tristezas?

Sakkarah -

Sí, Dino, la vida hace putadas, y yo me quejo enseguida...

Un beso enorme.

Dinosaurio -

No me extraña que te de rabia la vida, Sak. encajas perfectamente en el perfil de los que la vida nos hace unas putadas ... de tente y no te menees. Y, aunque Hannah tiene razón, es imposible no explotar más de una vez.
Un beso.

Sakkarah -

Jess, te lo agradezco, pero esto es un blog de escritura, algo totalmente diferente.

Un saludo.

Sakkarah -

Hannah, Así te veo, eso haces. Eres una luchadora nata. Muchos besos.

jess -

Hi there,

First of all I would like to congratulate you on your awesome and very professional blog. It looks like you put a lot of work into it and it shows. My name is Eric and I own an online beauty store at http://www.chiactivate.com and also run a blog at chiactivate.wordpress.com. My sites receive a fair amount of traffic, but of course it always can be better and so I would like to ask you for a blog link-exchange so we can drive traffic to each others sites. Please respond to me either by email or by leaving a comment in my blog and let me know if you would like to be featured on my blog roll.

Thanks a lot and have a nice day,

jess

Hannah -

Nunca, nunca hay que dejar de jugar, y siempre, siempre hay que transformar la rabia en acción, la injusticia en justicia, el odio en amor, los vacíos en exuberancia de colores y de flujos de aguas cristalinas...
Un beso
Hannah

Sakkarah -

Cuando usted quiera, Sr. Erik. Sí lo digo yo...

Un beso.

erik -

No se, Sakk. no me parece que lo digas tu.

¿Lo comentamos una de estas noches...?

Sakkarah -

Así es un placer estar condecorada...

Muchos besos, precioso.

jnj -

Un besín por cada condecoración; si son tantas, tantos serán. A ver si cubren algo de esos vacíos llenos de nada.

Sakkarah -

Si es cierto que hay gente peor...Y si estamos solos en el fondo, sí.

Un beso.

Cris de Gramont -

LA VIDA ES UNA INJUSTICIA CONSTANTE, PERO SI MIRAMOS ALREDEDOR HAY GENTE CON PROBLEMAS MAS SERIOS QUE LOS NUESTROS GENERALMENTE, LO QUE NO ES UN CONSUELO PORQUE A TODOS NOS DUELE LO NUESTRO.
CUANDO TODO PARECE QUE VA BIEN, PONTE A TEMBLAR. EN EL MEJOR DE LOS CASOS TE CAE UN REVES QUE NO SABES NI DE DONDE TE VIENE, SI ES QUE NO CAE UNA ENFERMEDAD.
NI TE DIGO LAS VECES QUE SOMOS JUZGADOS INJUSTAMENTE Y LA IMPOTENCIA DE NO PODER DEFENDERNOS, POR ANDAR EN LA INNOPIA O POR FALTA DE MEDIOS.
EN FIN, ANTE TODO ESO QUE ES LA HISTORIA DEL MUNDO ESTAMOS SOLOS CON NOSOTROS MISMOS. SOLO NOSOTROS SABEMOS NUESTRA VERDAD Y SOLO SE PUEDE HACER UNA COSA... AL MAL TIEMPO BUENA CARA Y PARA ADELANTE.
UN BESIN SAKK