Blogia
Sakkarah

Temo...

Temo...

Autor imagen: Tiavir

Temo que se alarguen tus ausencias
Que quede oculta la cara hermosa de la vida
Que la tristeza se haga cargo de mis cartas.

Te trae la brisa helada de la mañana.
La lluvia de hojas dibuja mi sueño.
Entre los ocres, tú, lleno de soles.

Hoy las horas se amontonan con las hojas
Y la melancolía se adueña de mi mirada.

Quiero que galope el tiempo
en carrera empecinada hasta traerte.
Quiero reducir, suprimir los días
Quiero de nuevo entre las letras verte.

Sakkarah 2007

6 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris, lo mismo te digo.

Un beso.

Cris de Gramont -

EL TIEMPO SIEMPRE JUEGA EN NUESTRA CONTRA.
QUE LOS TIEMPOS FELICES SE ALARGUEN Y LAS ESPERAS DESAPAREZCAN.
PETONETS

Sakkarah -

Y tan locos...Yo creo que es que tú los dominas, y como te gustan las lluvias...

Un beso muy grande.

Dinosaurio -

Bello poema en esta primavera otoñal que tenemos.
¡Los dioses están locos!
Un beso.

Sakkarah -

Muchos besos con cariño también para ti, Olvidaré el ayer.

Muaksss.

olvidare el ayer... -

yo temo olvidarlo...
bella y nostalgica poema.
besitos con cariño.