Blogia
Sakkarah

Sólo el agua.

Sólo el agua.

Sólo el agua libre corre limpiamente. En su cuna, con la caricia del aire, y la mirada del sol. Impregna el silencio de su melodía, y yo, cerca de ella, dejo nadar el pensamiento.

La música de un piano imaginario acompaña el fin de todo. Al levantarme, mi paso será totalmente nuevo, despojado de pesos. Hay mucho terreno para las flores, y no voy a perder la primavera.

Utilizaré el truco del silencio para pasar el tiempo. Todo fluirá tranquilo, sin memoria. La lluvia purificará lo muerto.

Todo quedará en dulce embeleso, y en cada hueco, melodía o silencio.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Un beso, Dino. Gracias.

Dinsoaurio -

El agua es vida. Bello texto, Sak.
Un beso.

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris, me alegra qeu te gustara.

Las jacarandas estaran preciosas...

Un beso.

Cris de Gramont -

"Hay mucho terreno para las flores, y no voy a perder la primavera"

PRECIOSO DE VERDAD ESTE ESCRITO. ME HA ENCANTADO Y SOBRETODO ME ALEGRA QUE HAYAS DECIDIDO NO PERDERTE LA PRIMAVERA.

¿SABES? LAS JACARANDAS MALVA QUE HAY FRENTE A MI ESTAN FLORECIENDO AL IGUAL QUE TU. YA LLEGO EL TIEMPO Y EL ESPECTACULO VISUAL SERA CASI TAN ESTUPENDO COMO CUANTO SALE DE TU PLUMA.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Gracias...Oye, ¿serán besos por casualidad? jajajajaja.

Por si lo son: 1.000.001, 1.000.002,...

jnj -

A mí, ya sabes, la lluvia tampoco... Pero esta tuya es poco menos que redentora.

... 2.306, 2.307...

Sakkarah -

Pues imagino que la disfrutarías...A mi es que la lluvia...

Un beso, Erik

erik -

Ayer caia el agua tan insistentemente que al final corria clara, clarisima como en tu blog.