Blogia
Sakkarah

Der Morgen danach.

Der Morgen danach. Cerrar música de fondo al final de la página

Der Morgen Danach (The Morning After) - Lacrimosa



Mucha gente te ve
pero nadie lo hace como yo lo hago
Para en las sombras de tu luz
alejado, sentarme y esperar

Te necesito- Necesito tu luz
De las sombras no puedo escapar
No me ves- No me conoces
Pero te vengo amando desde siempre
Estimándote - adorándote
Esperándote - deseándote
Sintiéndote - viviéndote
Acompañándote - exaltándote
No puedo seguir sin tí

Esta es la mañana siguiente
Y mi alma destrozada yace esperando
Esta es la mañana siguiente
Y un nuevo dia comienza

Letra canción

8 comentarios

Sakkarah -

Si, señorita, me alegro que te guste. A mi me encanta.

Y tu blog también.

Un beso.

señorita decente -

me encanta esa cancion ya veo ke tenemos mucho en comun

Sakkarah -

Esa es toda la letra, lo que pasa es que la repetirán. Me alegra que te guste.

Un beso, Ainoz.

Ainoz -

A mi tmb me ha encantado, el ritmo de la música, más, lo que transmiten las palabras aúnque suena en un idioma que no entiendo de él ni papa... si puedes poner toda la letra...
http://www.musica.com/letras.asp?letra=978537

Saludos,
Ainoz!

Sakkarah -

No profe, no entiendo, sólo que cuando escucho alguna que me gusta, la traigo.

Esta a mi me parece preciosa, no me canso de escucharla...Y su letra es bonita.

Pero estoy feliz de que no la conocieras, jajajaja.

Un beso.

jnj -

Ya veo que en materia musical, también me enseñas lo que no conozco.

Un beso, profa.

Sakkarah -

Pau, me alegra mucho verte.

Muchas gracias, y muchos besos para ti.

Pau -

Me encanta leerte, es un descanso para el espíritu y tus escritos a nadie pueden dejar indiferente.
Y... vaya con lo del último de la Naturaleza, hoy estaba pensando lo mismo.

Un abrazo.