Blogia
Sakkarah

Ya no sé.

Ya no sé.

Ya no sé si fue el amor, o la edad, lo que me llevó al olvido de muchas cosas, entre ellas el arte de la seducción. La amnesia se apodera de mi de tal manera, que quien me ame tendrá que hacerlo por mis desencantos.

Me he vuelto tan poco sorpresiva como la rutina, y ahora me llega el recuerdo de cómo el amor me iba empujando de la infancia a la adolescencia. Más adelante la pasión me empujó al vacío.

Hoy nado perdida entre esperanzada y no, negándome a dejar de creer en el idilio.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Gracias por pasar, Gabriel, ahora te visito.

Un beso.

Gabriel Capó -

Quizá fue el desencanto. Habría que unir la inocencia, y la experiencia, y trasformarlo en un idilio Te invito a mi blog
Volar y darse http://volarydarse.blogspot.com/

Sakkarah -

Bueno, yo te doy un beso.

erik -

yo no digo nada

Sakkarah -

Muchas gracias Ainoz por tus ánimos.

Muchos besos para ti.

Ainoz -

Tantas palabras existen que deberíamos ser capaces de expresar lo que sentimos y no es asi... Sólo tu lo haces escribiendo... Sigue así, lo haces muy bien, Sakkarah...

Mejores saludos desde Tánger,
Ainoz!

Sakkarah -

Muchas gracias por tus palabras...

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

CON LO BIEN QUE EXPRESAS LOS SENTIMIENTOS NOS SEDUCES A TODOS DIA A DIA CON TUS ESCRITOS. SEGURO QUE EN LA REALIDAD TIENES A MAS DE UN SEÑOR SEDUCIDO, ES SOLAMENTE QUE QUIZAS NO TE HAS FIJADO EN ELLOS, O QUIZAS NO APARECIO EL TUYO, PERO EL DE VERDAD,EL QUE TE CONVIENE. SEGURO QUE ANDA CERCA.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Muchas gracias...Eres bueno conmigo.

Para que veas, que te hago caso, los volví a poner, jajaja.

Un beso muy grande.

jnj -

Un apunte lírico, precioso, pero erróneo (si es que cupiese la equivocación en materia de sentimientos). Ya lo creo que seduces. Además, toda tú estás llena de pequeños encantos; los desencantos, si los hubiese, son problema de los demás.

Me gusta volver a ver bailando tus cuatro corazoncitos.

Sakkarah -

Gracias, Poeta, por tus palabras siempre bonitas.

Muchos besos.

ElPoeta -

Nunca dejes de creer en el poder de la seducción... y sigue seduciéndome cada día con tus palabras. Besos,
V.