Blogia
Sakkarah

Me sumerjo...

Me sumerjo...

Me sumerjo y salgo, tengo miedo a respirar dentro. Allí donde antes me quedaba, entro con prisa. Me disperso al no mirarme en los lagos interiores.

Nada hay a lo que anclarme o atenerme, todo es un roce en mi camino. ¿Por qué pararme yo? Que sea otro viajero el que pierda su tiempo acompañándome.

Soy viento, y así debo sentirme con mi fuerza. Tengo que mover los árboles, soltar las hojas, sentirlas en mi piel.

Manoteando, apartando nubes, haciéndome un espacio hacia el sol.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Es cierto que nadie lo hará. Gracias por tus besitos, otros igual.

Cris de Gramont -

ASI ME GUSTA, MIRA POR TI QUE NADIE LO HARA (SOLO TU MAMI) TODO LO DEMAS VA Y VIENE.
BESITOS DE CARAMELO

Sakkarh -

Vale, ya me colaré, y recogeré ese beso para devolvertelo.

Mientras tanto, no te pienses que te vas a quedar sin que te de 5 besos...

jnj -

Pues ahora que vamos hacia el verano y tú serás viento, no dejes de colarte por mi ventana abierta para saludar.

Un beso defenestrado, a ver si pasas por debajo y lo recoges.

Sakkarah -

Gracias, Erik. Me alegra eso.

Un beso.

erik -

este es de los que me gustan

Sakkarah -

Me hace mucha ilusión Ainoz.

Gracias por dejar tus piececitos por aquí.

Muchos besos.

Ainoz -

Salam 3alaikom (La paz sea con vosotros)... "Hola"

Que privilegio iniciar mi comentario por algo intensamente escrito y tan expresivo...

oooO
(....).... Oooo....
...(......(....)...Estoy pasando una vez más por aquí...
.._)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....).... Oooo....
...(......(....)...
.._)..... )../....
.......... (_/.....para saludarte....
oooO
(....).... Oooo....
...(......(....)...
.._)..... )../....y dejar mi huella...
.......... (_/.....

oooO
(....).... Oooo....
...(......(....)...
.._)..... )../....
.......... (_/..... te mando un fuerte abrazo desde Tánger. Ainoz!