Blogia
Sakkarah

En la aparente...

En la aparente...

En la aparente quietud se transfiere una apariencia de muerte. Soterrada late una emoción cuyo palpitar va en aumento, acariciando las entretelas, golpeando flojo y lento.

No hay gotas de llanto en el sudor seco, ni en el temor contenido. En la mirada duermen las fuentes con estalactitas. El sueño eterno del agua espera su caricia.

Preparo una fiesta, y en bandejas van pasando tus palabras. Sólo son el aroma de tu voz, Despacio las como, las mastico poco a poco. Nada habrá que me arrebate una sola letra. Iré escrutándolas en la casa de bacterias, allí fermentarán hasta hacerse sentimiento.

Quiero sentir el pulso reventar las paredes.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Los sentimientos se agolpan. A veces yo misma escribo para darme ánimos. Otras es que quizá jueguyen con ellos, y un día los levanten para después cercenarlos.

Creo que no es sano dejar que los usen, y quiza en adelante lleven un camino recto, con menos altibajos.

Un beso.

Cris de Gramont -

NO SE. YO NO VEO UNA FIESTA AQUI, ANDARE DESPISTADILLA.QUIZAS PORQUE HAGO DE TUS ESCRITOS CAPITULOS DE UNA MISMA HISTORIA Y NO ES ASI.
NO CREO EN EL PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. PERO ESPERO HABER ENTENDIDO MAL EL ESCRITO Y QUE LOS COMPAÑEROS ESTEN EN LO CIERTO. TE DESEO FELICIDAD ANTE TODO Y QUE LA AUTOESTIMA PREVALEZCA SOBRE TODO. EN OCASIONES NO TODO LO QUE DESEAMOS NOS CONVIENE.
PETONETS

Sakkarah -

A ver...¡Quedas invitado! Me han gustado las palabras que me has traido. Ha sido como la mejor merienda, o como el banquete de una boda.

Te daré palabras para que tomes algo, y cava.

-Precioso

-único

- Bello

- Sabio

- Todo

- Un beso

- Entre

- serpentinas

jnj -

¡Ole, ole, una fiestaaa! ¿Y estoy invitado? No picaré letra alguna de aquellas sus palabras con que te relames, prometido. Pero añadiré alguna mía para que haya variedad en el picoteo.

Vaaaaaaaaale, seguro que es una fiesta privada. Te las dejo aquí, pues:
- Hola.
- Preciosa.
- Trigo.
- Te.
- Digo
- Piel.
- Aroma.
- Miel.
- Asoma.
- Un.
- Beso.
- Entre.
- Confeti.

Sakkarah -

Muchas gracias...

Yo tambien me siento feliz cuando pasas.

Muchos besos.

El viejo farero -

Haces bien, degústalas, vive cada segundo... y, por una vez, deja tu generosidad a un lado, sé egoista y no invites a nadie.

Me siento feliz cuando te veo ilusionada, asi que ya sabes...

Un beso... o dos.