Blogia
Sakkarah

Me saturo.

Me saturo.

Me saturo de imposibles, rellenando este corazón hambriento. Me pierdo en los sueños, como las aves en el aire, en busca de alimento.

La fatalidad me guía a senderos rebosantes, que como lava sueltan sentimientos atados. En sus lías me pierdo, desenredándome en la nada.

Mi desesperanza se hace poesía muda, ulular de viento en una noche fría.

Todo lo cubre el desastre futuro, desde donde me miras en mis premoniciones. Instalado en el lado de las desdichas del alma, mi alma, yo apago. Interpongo la tiniebla sin esperarla, y me dirijo al cementerio, ante la fosa vacía. Soy la primera que vela mi amor muerto.

Se acelera el ritmo de la vida, hay que terminar rápido, si mañana se ausenta; si no escuchó mi nudillo ensangrentado llamando a su puerta

Sakkarah 12-11-2007

18 comentarios

Cris de Gramont -

COMO DICE AUTE "NO HAY BIEN QUE 100 AÑOS DURE". Y CUANDO ESTE BIEN TERMINA, NO QUEDA NADA MAS QUE HACER QUE GUARDAR LO BUENO EN UNA CAJITA DE RECUERDOS, PORQUE FUE LINDO Y ESO ES PARA SIEMPRE Y DESPUES CERRARLA Y NO VOLVER A MIRAR DENTRO HASTA QUE ESA PERDIDA NO DUELA. FINITO, NO SE PUEDE VOLVER ATRAS. SOLO ASI PODRAS RECUPERAR LA NORMALIDAD Y LA CALMA.
EL AMOR QUE SOLO VUELVA A VISITARTE SI ES DE VERDAD, NO SIRVEN SUCEDANEOS.LLEGARA SOLO SIN BUSCARLO, Y SERA MEJOR QUE EL QUE TERMINO YA VERAS QUE SI. QUIZAS SEA EL MEJOR DE TU VIDA, QUE POR SER UNICO TARDO EN LLEGAR.
GUARDA LAS GAFAS DE SOL Y NO LAS VUELVAS A SACAR HASTA JULIO... NO SIRVEN DE NADA.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Sabía que te gustaría...

Un beso, Erik.

erik -

Me gusta ese dibujo.

Yo hice muchos de esos hace mucho tiempo.

Sakkarah -

Es cierto Distinto, hay que renovar...

Muchos besos.

Sakkarah -

Hannah, creo que, como dices, la creamos nosotros.

Un beso muy grande,

Distinto -

Renovar o morir no hay más. Es lo que hacen las estaciones del año, ninguna se va y ninguna se queda, sino que van ocupando una el lugar de la otra, mientras se van renovando, una a una, y todas, si esto no fuera asi la primavera ya no sería una primavera y perderia todo su encanto.

saludos.

Hannah -

¿Pero existe la fatalidad o la vamos creando nosotros golpe a golpe con esa tozudez idiosincrásica que nos atraviesa y que nos hunde?
Un beso

Sakkarah -

Pues tres besos despistados y muy vivos.

Y otros tres premonitorios, para ti, Juanjo.

Sakkarah -

Jajajaja, Ktheryn, te imagino haciendo un enterramiento exhaustivo.

Un beso.

jnj -

¡Ay, que no firmé!

Un beso despistado.

Anónimo -

Me gusta eso del desastre futuro desde el que alguien contempla nuestras premoniciones. Antropomórfica y cruel fatalidad.

Un beso vivito y coleando.

ktheryn -

Lo más importante es enterrar ese amor, pero bien enterradito, q no resucite, pues cuando lo desenterramos eso no deja q avancemos.
Hay q hacxerle duelo, pero no vivir en el...
Hay q darle la oportunidad a otro amor q venga.. (mira quien habla.. seré yo la q está escribiendo esto, o hay otra en mi, jajajaj)
Besos y feliz fin de semana

Sakkarah -

Uy, Maru, lo primero tiene que estar muy muerto, o sea que hace falta matarlo. Una vez muerto, lo entierras donde sea, pero cuanto más lejos mejos, jajajaja. Un beso.

Sakkarah -

Sí poeta, es como dices. Un beso igual.

Maru -

Cómo se entierra un amor muerto??? necesito saber

Sakkarah -

Tienes razón, la vida son ciclos.

Gracias R.I.M.G, a mi me gusta tu presencia aquí.

Un beso.

R.I.M.G. -

Haz de recordar que el fin de una era es solo el inicio de las nuevas..

un beso... me gusta mucho leerte.

ElPoeta -

Enterrar el amor muerto es el primer paso, no para terminar, sino para empezar de nuevo. Un beso esperanzado, preciosa,
V.