Blogia
Sakkarah

Aparentemente...

Aparentemente...

Aparentemente cada vez estamos más concienciados de los problemas que hay en el mundo, como el del hambre. Nuevas ONG se van ocupando del tema, y muchas personas dicen pertenecer a ellas, y participar activamente; pero la realidad es que el hambre en el mundo ha aumentado sus tasas, que cada vez hay más.

A todo esto se le añade el peligro de los biocombustibles, de tal forma que quizá algún día haya una lucha entre satisfacer el hambre, o crear combustibles con las plantas alimenticias. Bien es cierto que se pide que sea a partir de plantas no alimentarias, o de desechos de estas; pero no hay total seguridad de que se cumpla viendo como funcionan las cosas.

Es lógico que al igual que cada día estamos más deshumanizados, también nos descuidemos más a la hora de las ayudas a los más necesitados.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah. -

Gracias por dejar esta información aqui.

Siempre habrá sus pros y sus contras en todo.

creditos -

Los biocombustibles

Ante las críticas, en algunos casos acríticas, a los biocombustibles la Agencia Internacional de la Energía (AIE) los defiende.

Y es que los biocombustibles, son vistos por sus defensores, entre los que está la AIE, como una fórmula para generar la seguridad energética y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
La AIE asegura que el mundo se ha estado beneficiando de los biocombustibles en los últimos tres años. El subjefe de esta organización ha asegurado que "de no haber contado con los biocombustibles no habríamos tenido los combustibles necesarios para abastecer la demanda".

Desde la AIE dicen que es necesario "pensar más" en la producción de combustibles alternativos a partir de cultivos para evitar este enfrentamiento.

Creo acertadas estas afirmaciones, más si tenemos en cuenta los precios a los que están llegando los combustibles fósiles.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

Sakkarah -

Ojalá se puede evitar algo.

Un beso, Dino.

Dinosaurio -

Es verdad, Sak, el tema es delicado y pesimista. Esperemos que podamos evitar algo tanto desastre.
Un beso.

Sakkarah -

Cris, creo que marcha atrás no tiene...En todo caso evitar que no vaya a más.

Un beso.

Cris de Gramont -

LA VERDAD QUE AUNQUE ME TENGO POR PRACTICA Y OPTIMISTA, MI EDAD Y EL PASO DEL TIEMPO ME DICE QUE LAS COSAS SIEMPRE PUEDEN EMPEORAR, Y QUE ESTE MUNDO CADA DIA ESTA MAS DESHUMANIZADO.
POR MAS SOLIDARIOS QUE SEAMOS FRENTE A CATASTROFES PUNTUALES, LAS ONG NO ABARCAN PARA SOCORRER A TANTA GENTE Y ADEMAS SUS RECURSOS SON HABITUALMENTE SAQUEADOS POR EL CAMINO Y LO PEOR ES QUE PARA LAS 3/4 PARTES DEL MUNDO LA SITUACION NORMAL ES EL HAMBRE Y LA MISERIA.
PIENSO QUE VIENEN MALOS TIEMPOS PARA OCCIDENTE. LOS DESASTRES QUE YA SUFRIAN EN EL TERCER MUNDO, Y QUE CREIAMOS QUE NUNCA NOS ALCANZARIAN SE VISLUMBRAN EN EL FUTURO.
GRACIAS A NUESTRA SOBREEXPLOTACION DE RECURSOS Y A NUESTRA INDIFERENCIA ANTE TANTOS MILLONES DE PERSONAS QUE SUFRIAN DE HAMBRE Y DESAMPARO, CREO QUE TODOS NOS TEMEMOS QUE NOS LLEGA EL TURNO DE UNIRNOS AL GRUPO DE LOS OLVIDADOS, O SI NO NOSOTROS NUESTROS DESCENDIENTES.
LA GRAN CUESTION ES SI ESTE PROCESO TIENE MARCHA ATRAS.
PETONETS

Sakkarah -

Todo es posible, Hannah.

Muchos besos, bonita.

Hannah -

De seguir así, a lo mejor mutam os y en adelante comemos bioetanol...
Besote gordo
Hannah

Sakakrah -

Esperemos que no...

Muchos besos, Juanjo.

jnj -

Tenemos la mala costumbre de no reaccionar hasta que la situacion es límite. Entonces, la superamos y, progresivamente, vamos "cagándola" de nuevo hasta que provocamos una nueva reacción límite y vuelta a empezar.

No sé... En una de éstas, nos sale mal y "a prendre pel sac tot".

Petonets.