Blogia
Sakkarah

Cava...

Cava...

Autor imagen: Lionel Wendt

Cava en tu entraña bulle,
y colma el vaso de tu ternura.
Humedezco mis manos
en ese tu vino espumoso que te desata,
hasta empapar y secar,
sin dejar escapar tu diaria caricia.

Después, dentro de ti, como un mar en calma,
emprendo un canto de sirena
para poder llegar a tus profundidades.

Sombra tuya soy en tus meditaciones.
Brisa pujando por un resquicio de tu ventana.
Fantasma tranquilo en un rincón de tu alma.

Quisiera vencer tus párpados con mi recuerdo.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Sí, Dino. Un beso.

Dinosaurio -

Las caricias son siempre deseables.
Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, me alegro que te vaya tan bien en el amor.

Un beso.

Cris de Gramont -

UN POEMA EMBRIAGADOR, SUGERENTE Y LINDO, COMO CUANTO SALE DE TU PLUMA SAKK.
MI AMOR ANDA ENTRE EL CHAMPAN FRANCES Y EL PACHARAN. CREO QUE LA DEL CAVA CATALAN SOY YO JEJE. SEA COMO FUERA CUANDO UNO ESTA ENAMORADO ES CIERTO QUE SE SIENTE CIERTA EMBRIAGUEZ.
ASI ME GUSTA... CAVA CATALAN, DENOMINACION DE ORIGEN, SI SEÑORAAAAAAA!!!.
PETONETS

Sakkarah -

Jajajja, Juanjo...Me encantan tus besos.

Un beso de sirena, atado o desatado.

jnj -

El lirismo que acumula el último verso hace de él todo un poema por sí mismo.

Las sirenas jugáis siempre con ventaja, a no ser que a uno, próvido, se le ocurra taponarse los oídos (y siendo tuyo el canto, no veo razón ninguna).

Un beso, libre de ataduras al mástil.

Sakkarah -

Gracias, Olvidaré el ayer. Muchos besos con cariño.

olvidare el ayer... -

"fantasma tranquillo en un rincón de tu alma";¡que bella expresion literaria y poetica!
preciosa poema.
besitos con cariño.

Sakkarah -

Jajaja, ni que fuera pintora...

Un beso, me alegra verte, Pp.

Anónimo -

Quisiera vencer tus párpados con mi recuerdo......

Y poder solo con los ojos de la verdad posarte para mi obra maestra.

Ejem creo que faltaba o al menos le queda bien jejeje

Un beso Pp