Blogia
Sakkarah

Es fácil.

Es fácil.

Autor imagen: Ferdinand Hodler

Es fácil saltarse toda ley. Ya dicen que el que hizo la ley hizo la trampa. También debe serlo acudir a la imaginación para no asfixiarse en tanta mentira.

Maravillarse ante lo realmente bello, y no ante los espejismos. Toda rotura se restaura en la calma. Las cosas que hacemos tan difíciles son sencillas, sólo hay que quitarle nudos al corazón retorcido.

Nadie es capaz de arrebatar los sueños y los sueños perdidos se renuevan. En la lluvia, un sueño cada gota; en la brisa plumas blancas en el espacio. Lo vivido nadie nos lo quita, vendrán detrás nuevas o mejores cosas, jamás las mismas. No me hace falta que un trozo de mi vida sea excelso en el otro, tan sólo quiero que sea para mi un íntimo tesoro.

Un cambio para nadie, a nadie hay que demostrarle nada. No hay que ser superior para el otro, pero si gigante para nuestra idea. Al que no ve, no hace falta enseñarle. Arcano interno que sólo puede descubrir el poseedor de la clave, no hace falta más.

El olvido para lo que no mereció la pena, y el peligro para correr tras el. Magia para cambiar los tiempos, estaciones y momentos. Un abrazo para el azar, divertido juego de la vida. Ya no quiero crear ídolos expuestos al latrocinio. Nada que se haya de ir con facilidad deseo.

Un abismo es tan solo un fácil descenso.

Sakkarah

2 comentarios

Sakkarah -

Sí, Kamal. Hay que ser uno mismo...

Mil besos.

Kamal -

Precioso!
Afrontar los abismos sin dejarse llevar por los espejismos...
Y tienes razon , no hace falta demostrar nada a nadie, ni ser superior a nadie, solo ser tu.
Con quien si que has de quedar bien es con tu conciencia,pues como dijo aquel, es con ella conquien vas a convivir el resto de tuvida.

Un beso.