Blogia
Sakkarah

Me adelanté.

Me adelanté.

Me adelanté dejándolos atrás. Necesitaba sentir el rumor de las hojas de los pinos, y no podía ser con su parloteo. El secreto de mi felicidad está entre ellos, en la tierra, el aire limpio...Allí soy yo, reinando sobre todo, sin dominarlo, sintiéndome. Sólo los recuerdos felices se mantienen en nebulosa que me rodea. Los malos, no tienen dominio donde la naturaleza les aplasta.

Me dirijo al lago, me gusta reflejarme y perderme en las aguas quietas. De camino, una pareja feliz, se pierde en el amor; yo no miro para no evocar mis encuentros. Aposentada ya en la orilla, busco la chimenea. Cayó, como tantas otras cosas que los hombres dejan al descuido.

Abajo se sienten pasos, carreras. Son los niños que juegan correteando por el pueblo. Entre las algas, sus espíritus juegan en burbujas de agua. El pueblo duerme, con sus risas, y sus llantos, bajo el agua.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

FGT, muchas gracias por tus besos. Ellos me hacen sonreír. ¿ves?

Mil besos para ti.

FGT -

Traigo dulces besitos que revolotean con alas de mariposa, para ese corazón esquivo, que parece siempre triste...

Sakkarah -

Muchas gracias, Ambar, por tus palabras. Espero que sigas viniendo por aquí.

Un beso.

Ambar -

Te felicito por tu blog, lo poco que de momento he visto me encanta. Qué suerte poder expresarse así.

Volveré, hay mucho que me queda por leer:-)

Saludos

Sakkarah -

Me alegra que hayas venido. Un beso, Erik

erik -

vine