Blogia
Sakkarah

Ya no velo.

Ya no velo.

Ya no velo al amor en la noche. Su ausencia siempre se nota en mis momentos de crisis. Tal parece que el universo se pusiera de acuerdo para apagar todas las estrellas en días como esos. Quizá todo problema haya que purgarlo en soledad.

Viene a mi una mezcla de desasosiego y calma, voy aprendiendo a dominar las penas.

Domino el sueño y me levanto impasible, ya la tristeza ha perdido batalla. Sólo es cuestión de dejarse mecer por la vida. No me paro a escuchar los sonidos de la noche, ni me agita el bullicio de la mañana. La mentira ya no me enciende, y el deseo se terminará apagando. Voy reafirmándome en mi propio ser.

La soledad ha dejado de asustarme, nos estamos haciendo cómplices. Tampoco me siento fría, tan solo indiferente o, mejor dicho, indolente.

Ya no hay esperas en mi agenda.

Sakkarah

20 comentarios

Sakkarah -

Distinto, creo que llevas razón...

A mi me viene todo cuando ya lo olvido.

Un beso, me alegra verte.

Distinto -

Soledad ¿que es la soledad? es el deseo que se busca y que no llega, que no se cumple. Cuánto más deseos más sólo se encuentra uno. Y el dia que ese deseo se cumple la soledad muere.

En ocasiones puesto que no llega nunca, se acaba dando por perdido y se acaba olvidando, y el tiempo empieza a correr ahora, mientras que antes te eternizabas, ahora que no le esperas te llega en un plis. Antes no corrian las manillas del reloj y es que alguien las sujetaba.


un abrazo

Sakkarah -

Pp es cierto que cuando encuentras esos momentos, son...demasiado.

Otro beso igual para ti.

Sakkarah -

Ya Mela, pero a veces me hago el propósito. Y me lo digo para poder creermelo. Al final...uno es como es.

Muchos besos.

Sakkarah -

Juanjo, creo que sí, que caminaré conmigo, y me hablaré.

Dos besos tambien a ti. Mejor 4 dos de cada una.

Sakkarah -

Tony, seguro que Erik lo sabe.

Un beso a ti también.

Sakkarah -

Gracias, Erik, me gusta ese 7

Un beso muy grande.

Pp -

Creo que lo he escrito varias veces pero aun y asi te recuerdo que soy de la opinion que en este mundo hay cosas puestas solo para cada uno dde nosotros solo para nosotros y la ilusion y la felicidad estan en el sitio que menos te imaginas y por experiencia propia te aseguro que cuando te tropiezas en uno de esos rincones con algo es .......... la ostia dure lo que dure

Pp

PD: Por si sirviera de ayuda recibe un dulce beso calido y acogedor ..... ¿como una manta? jajajajaja animo y a por ellos que son mpocos y cobardes jejejeje

Mela -

No me lo creo. En serio, te conozco. No eres (ni serás) indolente ni indiferente. No dudo que te gustaría, por aquello de que parece que se sufre menos (aunque sea mentira), pero no lo serás.

Y yo te prefiero tal cual, Sakkita.

Beso.

jnj -

Hay una soledad solitaria y hay una soledad acompañada. Yo, como Machado, a menudo converso con el hombre que va conmigo. No espero hablarle a Dios un día, pero sí llegar a conocerme.

Un beso mío. Y otro del que va conmigo.

tony -

de verdad estas asi?

Sakkarah -

Muchas gracias poeta, eso espero. Un beso.

erik -

7

ElPoeta -

Mi querida y linda amiga, veo que haces progresos y me alegro... Espero verte Pronto feliz completamente. Besos,
V.

Sakkarah -

Pues me alegra muchísimo que llegue esa cita, que te esté esperando. Te lo mereces.

Un beso.

ktheryn -

mi cielo, sakk parece estar me leyendo.. la soledad se ha convertido en mi amiga inseparable, pero es más sana..
al contrario de ti, en mi agenda si hay una cita esperando el momento y el lugar, se que llegará...
lo mismo podes hacer vos,, esperar... la fe es lo único q no podemos perder.
besos

Sakkarah -

Gracias, Despotricador, siempre alegra verte.

Un beso.

Sakkarah -

Gracias, Anónimo, pero entran ganas de ser así.

Un beso, me alegra verte aquí.

El Despotricador -

Eventualmente el dolor desaparece, o nos acostumbramos a su presencia, que no es lo mismo. Y tal vez el sosiego de las pasiones no sea indolencia, tan sólo la evolución propia de los sentimientos, cuando el dolor cesa y el corazón puede revivir.
Te mando un enorme abrazo, y que la indolencia sea el renacimiento de los mejores sentimientos. Hasta la próxima.

Anónimo -

De acuerdo que no te asuste la soledad. Incluso es buena para saborear la vida.
Pero la indiferencia y la indolencia no son buenas compañeras de la vida. Un beso