Blogia
Sakkarah

Pasarán los años.

Pasarán los años.

Pasarán los años, y aún así, tú nunca entenderás nada, porque los ojos del amor son ciegos, y mi palabra, vana sería para ti.

En tus pérdidas podrías encontrar la luz, pero la venda es tirante. Mi esfuerzo sería inútil.

En la vereda, solitaria ya voy. Supe que siempre debería ir despojada de todo.

Mis palabras eran sinceras, y un huracán de intrigas las alejó. Ya sólo permito que sea el silencio quien me rodee.

Atrás se queda una corona de lágrimas.

8 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Kamal...

Un beso muy grande.

Kamal -

Entristece verte despojada y sola. La imagen es preciosa, como tus palabras. EScucha el silencio, quizas te traiga el rumor de aquello que sueñas y crees haber perdido.

Un beso ( en silencio)

Sakkarah -

Jajaja, Juanjo, Así me hago a la idea que soy una reina, jajaja

Gracias...eres precioso.

Un beso.

jnj -

Dicen que hay silencios elocuentes, pero cuesta interpretarlos.

Entre tanta corona de laurel y ahora la de lágrimas, vas a necesitar un estante mayor que el de los jerseis de invierno :))

Un beso desde la vereda, que no vas tan sola.

Sakkarah -

Yo al menos en el silencio no se leer...

Un beso Pp

Pp -

Sabes una cosa??

El silencio nunca sirvio a nadie para hacerse entender

PD: Tal vez merezca tu silencio tal vez no

Sakkarah -

Sí, Dino, aunque ya se me van gastando...

Muchos besos.

Dinosaurio -

No siempre es malo llorar. A veces es un alivio para reemprender el camino.
Un beso.