Blogia
Sakkarah

El roce...

El roce...

El roce de tus labios en mis párpados
Creó un campo de ternura
cuyas ondas se extienden hoy
rozando todas las paredes del alma

No caigo de ese campo ni en tiempo, ni en espacio.
Una palabra no es capaz de emborronar su recuerdo,
tampoco el granizo de dolor que a acuda a mi.

Me ceñiste en tu mirada con este traje cómodo
que ya no me permite salir de ti.
Y tu voz, ese canto lejano
que me hace andar como sonámbula en un sueño

Tu beso es llama,
quemadura que no deja de arder en el recuerdo.
Y yo siempre sumida en esta locura.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Cris. Las sensaciones son únicas, sí.

Un beso.

Sakkarah -

Tienes razón poeta...

Gracias por tu beso. Otro igual para ti.

Sakkarah -

Vaya, Erik...lo siento.

Un beso muy grande.

erik -

seguramente sera imposible

Cris de Gramont -

BONITA COMPOSICION SAKK.
BONITAS SENSACIONES DE ALTO COSTE EN OCASIONES, PERO BELLAS A FIN DE CUENTAS, IMPAGABLES, EXCLUSIVAS.
QUE NADA PERTURBE LA MAGIA DEL AMOR Y LA TERNURA.
HAY QUE CONVERTIRSE EN CENTINELAS Y GRANDES ESTRATEGAS PARA QUE ESO NO OCURRA, Y A VECES SOMOS TAN LIMITADOS Y HAY QUIEN PONE TANTO EMPEÑO EN QUE FRACASEMOS.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Me gustó mucho, la verdad. Un beso, y gracia spor pasarte.

Rafita -

Hola chiquilla. Gracias por tu comentario en mi blog. No había entrado al tuyo con anterioridad y realmente me ha sorprendido. Felicidades, es singular y distinto. Me gusta.

ElPoeta -

Es bello eso del beso en los párpados... A veces esos besos especiales y dulces transmiten más que los más apasionados... Te beso yo también con mi cariño siempre admirando tus palabras bellas,
V.

Sakkarah -

Erik, pues seguro que si vuelves a hacerlo, le encantará.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias por la miriada, Juanjo yo...el doble. No voy a ser menos...

erik -

Je

Me recuerda que hace muchos años, yo besaba ahi mismo, en los parpados a una chiquilla.

jnj -

¡Vaya, ya me iba..!
Acabo de dejarte un comentario sin beso de despedida; pero, tras leer tu poema, te dejo una miríada para compensar que los míos no son llama.