Blogia
Sakkarah

Me gusta...

Me gusta...

Me gusta mi nombre cuando lo pronuncian tus labios. El reposo toma mi cuerpo dejando abierta la puerta a tu recuerdo. Furtivamente tomaste mi corazón, rescatándolo de las tinieblas.

Eres como el delicado tejido que uno gusta de acercarse a la cara entornando los ojos, Me elevas al sueño aunque yo me resista. Medito sobre tu misterio, eres como el arcón milenario que se guardó protegiéndolo. Lo abro, y entre sedas me extravío, sin poder llegar al fondo.

En una espiral infinita, me pierdo amándote.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Gracias, Cris. El mejor estado en que se encuentra una persona, es cuando está enamorada.

Un beso.

Cris de Gramont -

UNA PRECIOSIDAD SAKK. ME SIENTO TAN ENAMORADA QUE CREO QUE NO ME PERDI EN UN ARCON, YO ANDO PERDIDA EN EL BAUL DE LA PIQUER.
BESITOS

Sakkarah -

Que precioso...Me hagustado lo del corazón escoltado...

Muchos besos, montones.

jnj -

Ha salido de tu pluma un delicado prosemita. No es de extrañar, el sincero lirismo del inicio instila necesriamente la composición.

A mí me gusta tu nombre cuando llega, en silencio, escoltado de un corazón que encuadran dos rosas.

Un beso.

Sakkarah -

Un beso muy grande, Kamal.

Sakkarah -

Atanaycara, me alegra verte. Un beso.

Kamal -

Que bonito!
Y que cierto es que si aquel o aquella a quien amas pronuncia tu nombre, suena como si los angeles estuvieran cantando . A mi , a veces, me ha puesto hasta la piel de gallina.
Deja de ser tu nombre para pasar a ser un susurro de amor directo hacia ti....

Un beso , Sakkarah!

Atanaykara -

Con ella, yo me perderia hasta el fin del mundo...

Sakkarah -

Jajaja, no Trini, es la mejor manera.

Un beso, guapa.

Trini -

Es que hay una mejor manera de perderse?...

Precioso

Besos