Blogia
Sakkarah

No sé.

No sé.

No sé por qué estoy aquí, pero sé que hay caminos al frente, y debo elegir, seguir adelante. Nunca hay vuelta atrás.

Hay formas de pasar, ensuciando, o no dejando una huella de tropiezo. Tengo una mente tan amplia que puede crear, nos da la oportunidad; pero puedo atrofiarla, o llenarla de sombras.

Me he encontrado monstruos, y luz. Todo es cuestión de saber apartar, de saber borrar y andar.

El todo no lo puedo modificar, pero puedo allanar el camino, limpiar los abrojos, facilitarlo. Alguien caminará detrás.

Yo he decidido dar los pasos suaves para no arrancar la hierba.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

El camino no hay más remdio que andarlo...

Me gusta Machado.

ues los intercambiamos. Un beso.

Alberto -

Me acuerdo de Machado y me entran ganas de escuchar a Serrat:

"Caminante no hay camino"

En su tiempo me dio por meditar, un día recuerdo que se me vino esto a la mente:

"Ninguna enseñanza es valida, tan solo el deseo de andar el camino, y hasta esto a de ser dejado caer".

No se, cada vez pienso más que tendríamos que intercambiar muchos puntos de vista.

Un abrazo y que el karma de tu camino te lleve siempre a un buen destino.

Sakkarah -

No creas, jajajaja, es que ando dentro de la jaula.

Un beso muy grande.

jnj -

Me alegra que hayas arrancado a andar sin que hayas necesitado para los barrotes aquel, tan gentilmente ofrecido, serrucho. O aquella motosierra.

Un beso.

Sakkarah -

Sí, prefiero caminar de esa manera.

Muchos besos, guapa.

ktheryn -

Es mucho mejor caminar suave y despacito.. la fuerza y el afán no nos conducen a nada bueno..
La vida es un constante camninmar que aunque queramos no nos permite volver atras..
Besos y feliz fin de semana

Sakkarah -

Jajaja, es cierto que se presenta así.

Un beso, Cris.

Cris de Gramont -

BUEN COMIENZO. DAR PASOS SUAVES Y PONER UNA NOTA DE COLOR ROJO EN LA OSCURIDAD DA ENERGIA POSITIVA.
LLENA DE ROJOS Y NARANJAS TU VIDA, PARA EL NEGRO SIEMPRE HAY TIEMPO Y ADEMAS SE PRESENTA SIN SER INVITADO.
AUPAAAAAA!!