Blogia
Sakkarah

No es absurdo...

No es absurdo...

No es absurdo ni aburrido que el corazón salte, que el alma se estremezca. En tu mundo no puedes sentirme, pero tampoco incluirme entre los seres absurdos sin sentido.

Uno de mi sentidos, tú, el imposible. Agitas mi vida, y me siento viva. No me detengo, voy de paso en esta soledad que me envuelve. Ya no puedo pararme, pero tengo derecho a vagar por el éter donde te contemplo. Sin ti cojeo, sí, y eres una muleta invisible en mí caminar. No te molesto, un día me esconderé en el silencio.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Yo no sé leer en el silencio...

Gracias.

Muchos besos.

jnj -

El silencio también puede ser muy elocuente, pero no te escondas. Dudo que seas capaz de molestar.

Un beso visible.

Sakkarah -

Xarleen, dicen que todo vienen a nosotros en el momento adecuado. Ten confianza, que así será.

Muchos besos.

xarleen -

Tantos días absurdos...
Tantos días sin él...
Tantos días, que acabaré volviéndome loca... si es que ya no lo estoy.

Besitos

Sakkarah -

Que bello Distinto, pero muy difícil...

Un beso muy grande.

Sakkarah -

Jo, Kamal, siemore me dices cosas bonitas...

Un beso.

Sakkarah -

Erik, voy a tener que ser misteriosa para que no se te ocurra irte, jajajaja.

Un beso, tú sí que eres el señor de los misterios..

Distinto -

Cuándo el mar no viene hacia mi, tendré que ir yo hacia el, y cuando las aguas estén como las de un plato. Poco a poco me iré incorporando, y cuándo haya entrado dentro de el, dejaré de sentir tanto calor o tanto frio, ahora es el quien me tiene rodeado y abrazado. Mi temperatura será la suya, y la suya la mia.

Sus ojos serán mis ojos.


Un saludo

Kamal -

Si yo fuera la muleta, me molestaria que te escondieras en el silencio. Nunca te escondas detras de la oscuridad del silencio y si lo haces, habla entonces con tu mirada.

erik -

Joer!

me gusta, esto es lo que me traia un dia tras otro.


Ahora vuelves a ser la misteriosa de nuevo.

Sakkarah -

Jajajaja, Ktherin.

Millones de besos.

ktheryn -

cuando el corazón salta y es por alguien q delicia, ahi si como escribes agitas mi vida y me siento viva..
no pudiste utilizar mejores palabras para describirlo...
asi es se nos mueve todo el piso...q rico...
besos