Blogia
Sakkarah

Yo, el gato.

Yo, el gato.

La verdad es que ya me tienen bastante harto. Me prohíben pasear por donde yo quiero. Que si en las alturas no, que si me cuelgo de la lámpara, que si se cayó un tiesto, y que si la dama de porcelana la endiñó. Me tienen agobiao, no puedo hacer mis necesidades a no ser que sea entre piedras, eso sí, ellos tienen su lugar especial para no magullar sus carnes, y su papel.

 

Después los niñitos, que sí, que los quiero, pero ya son pesaditos con tanto sobeteo. Y cuando viene el vecino, va y me tira del rabo. ¡Si entendiera lo que le digo en esos momentos…!, el niño tiraría de donde yo le dijera.

 

No, yo ya he tomao mi lugar, y aquí voy a descansar, además esto es paso obligado de ratones. A ver quien es el chulo que me hace levantar de aquí.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Jajajaja, si, Hannah, así ha hecho.

Un beso muy grande.

Hannah -

¡Bien dicho, Gato, hay momentos en los que hay que autoafirmarse y mostrar que no se está dispuesto a pasar ni una más, vaya! jajaj
Un besote al gato y a ti.
Hannah

Sakkarah -

Jajajajaja, me da que a este gato no le da un mal rato nadie...

Un beso, Juanjo.

jnj -

Cuidado que si hay muchos, "Cien ratones a un gato le dan un mal rato".

Besitos.

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris, me ha encantado la cita.

Un beso.

Cris de Gramont -

UN AMENO TEXTO LLENO DE DINAMISMO Y SIMPATIA.
AUNQUE LOS MININOS SON ANIMALES BONITOS Y MIMOSOS, PARA SER FRANCA NO ME DAN CONFIANZA.
PREFIERO UN PERRO COMO MI CUQUI, PERO AHI TE VA ESTA RIMA DE ELISEO DIEGO QUE ES UN GRAN AMANTE DE LOS GATOS.


El gato de mi casa

Bendito el gato de mi casa
porque no hay otro Paraíso para él
ni más Eternidad
que el sitio al sol donde ahora duerme.

De modo que mi casa a salvo está
mientras él sueñe.