Blogia
Sakkarah

Premio honor 2008.

Premio honor 2008.

Katherine, me ha concedido este premio. Ya siento apuro, de verdad; pero el detalle tan bonito se lo agradezco en el alma.

 

Me encantaría premiar a todos, pero la lista es larga. Hoy se lo doy a estos blogs, por los mismos motivos que doy los otros: por ser especiales, y por el cariño que les tengo.

 

Kamal

 

Nace la noche

 

Viejo farero

 

A mi manera

 

Distinto

14 comentarios

Sakkarah -

Montse, no son una cadena más porque se dan con mucho cariño. En este caso, tenlo por seguro, por cariño y por la labor tan bonita que haces con tu blog.

Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias a ti, Homero. Le tengo un cariño especial a ese blog.

Muchos besos.

montse -

Ai vaaaaaaa, ahora si que me he quedado alucinada, este es de esos que me inflan y no me dejan entrar por las puertas, corro a poner la imagen en mi blog y sobre todo....
Muchisimas gracias Shak, siempre he pensado que los premios de los blogs eran una cadena más, pero te aseguro que este si me infla de orgullo.
Muacsssssssssssssssssssss.

Homero -

Hola Sak: En primer lugar deseo felicitarte por este premio que te han dado que bien merecido lo tienes. En segundo lugar, agradecerte de todo corazón este premio que me has dado por mi blog "Nace la Noche" al que siempre llegas oportunamente y siempre sos bienvenida. No he pensado en cerrarlo, para nada; solo estoy en un receso temporal obligado. Exhibiré el premio con orgullo en mi blog. Muchas gracias Sak. Un beso. H.

Sakkarah -

Muchas gracias, Distinto. Es precioso lo que dices, pero no es así...

Muchos besos.

Sakkarah -

Muchas gracias, Poeta, que palabras tan bonitas.

Un beso.

Distinto -

Gracias Sak por tú detalle se agradece ese espíritu de generosidad que muestras de compartir tus premios, pero a pesar de todo, los premios no dejarán de ser tuyos. Tienes un sentir y una pluma de oro, que traza la belleza, tú belleza en tú página, y eso no dejará de ser tuyo.

Gracias

un abrazo.

ElPoeta -

Felicidades, preciosa; realmente te mereces ese premio como nadie,porque lo que tú haces es verdadera poesía escrita con el corazón. Un beso enorme,
V.

Sakkarah -

Jajajaja, pobre de mí. Eso te digo, ni se te ocurra olvidarme.

No te preocupes, ya que dices que he crecido, he comprado una escalera de oro para que tu subas por ella.

Muchos besos. Yo me siento para que alcances.

jnj -

Enhorabuena, requetegalardonada. Ahora que vas siendo tan tremendamente famosa, no te olvides de cuantos humildes villanos te queremos :))

Un beso, de puntillas, que si no, no llego a la torre de marfil :))

Sakkarah -

Muchas gracias, Ktheryn. Muchos besos.

ktheryn -

si te lo pase, es porque creo que te lo mereces.. escribes precioso...
Besos mi niña

Sakkarah -

Muchos besos, kamal, más grandes que el premio, por supuesto.

Kamal -

Pero bueno, paso por aqui y me encuentro un premio!!. Quieres decir que no parece que nos los pasemos, bueno tu, porque yo te los paso por tu blog. Bueno, gràcias , de verdad!

Un beso mas grande que el premio! ;-))