Blogia
Sakkarah

Nada que perder.

Nada que perder.

Cerrar música de fondo al final de la página.

Nunca se me dió demasiado bien poner las cartas sobre la mesa. Nunca se me dió demasiado bién. Y ahora nos volvemos a encontrar y me prenguntasque tal me va.


Quisiera ser capaz de decirte la verdad, decirte que me va realmente mal. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadies me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y en lugar de eso sonrío y tiemblo, y te cuento que ya acabé la facultad, me puse a trabajar y me volví a enamorar. Y en lugar de eso sonrío y pienso por qué no seré capaz de decir la verdad. Te pierdo una vez más.


Y ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr. Y me pongo a correr, ya que puedo perder, veras es que no me va demasiado bién. No te logré olvidar, ni lo intenté quizás.

Y me pongo a correr ya que puedo perder, veras es que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar ni lo intenté quizás.

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas. Pon un punto y final o besame sin más.

Y ahora ya te toca a ti, no vale callar, esta vez no volveré a perderte una vez más. No me voy a marchar sin saber el final.

Nunca se me dió demasiado bién poner las cartas sobre la mesa, nunca se me dió demasiado bién. Y aho9ra nos volvemos a encontrar y me preguntas que qué tal me va. Y yo ya no sé, ya no sé ni que contestar.


Letra música.

4 comentarios

Sakkarah -

Uys, voy a poner muchas veces a Conchita para ganarme los besos.

Muchos besos, Juanjo.

jnj -

Se nota que el nombre artístico es un postizo innecesario. Quien vale, vale y el que no, "pa" cabo.

No tener nada que perder da la ventaja de que podemos ganar poco o mucho.

Un beso, que te lo has ganado.

Sakkarah -

Jajajaja, haces bien en no callarte.

Muchos esos, bonita.

Mar__ -

Me encanta esta canción,tiene una voz muy dulce esta chica.Pero no le pasa como a mi que no me callo ni bajo agua,a que no? jejeje

Besos bonita