Blogia
Sakkarah

La vida...

La vida...
La vida puede vivirse bien de muchas maneras, pero no de cualquier manera

A Vidal


La vida es un regalo que lo pusieron en nuestras manos; pero no un regalo inerte que se deja en una repisa. Es como un trocito de arcilla que a cada uno de nosotros nos dan para ir moldeándolo.

Si miro atrás, he trabajado poco sobre él, o sea que no me puedo quejar de los resultados tan nefastos obtenidos. Y tampoco me voy a amargar ahora por lo que ya no tiene solución.

Aún tengo tiempo para ir haciendo mi figura, puedo emplearme de lleno en ello. Pero a veces mi actitud es la de la persona que se cree eterna y que nunca se le acabará el tiempo...Me la tengo que tomar más enserio si es que me quiero quejar por algo. Así me tengo que callar ante las cosas que me sucedan, ya que yo soy culpable.

Bueno...al menos si sé mirar ese regalo como algo valioso. Me gusta la vida y amo la vida.

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

De nada, Ktherine. Ahora pasaré por tu blog.

Muchos besos.

ktheryn -

Que dilema el del hombre, no pide nacer, no sabe vivir pero no quiere morir...
Gracias por tu premio, cuando puedas pasate por el mio, también hay algo para ti.
besitos mi corazón, muchos besitos

Sakkarah -

Juanjo...Si fueras plaglaccio, serías el más bello. Es triste eso...

Millones de besos.

Sakkarah -

No, Hannah, me queda mucho...Pero e andará.

Un beso.

jnj -

¡Cómo me gustan esas dos líneas con que rematas tu apunte lírico!

Un beso de "pagliaccio" di giubba e faccia infarina.

Hannah -

Pues esa es la actitud fundamental de la que parte todo lo positivo: a) reconocerte a ti misma como algo muy valioso, valioso en extremo y amarte incondicionalmente. b) amar la vida. c) amar todo lo que la vida contiene. Con ello, Sakkarah, tienes hecho el 99,99% del trabajo, así que mira todo lo que te ha cundido... :-))
Un abrazo
Hannah

Sakkarah -

Olvidaré el ayer...Eso me pasa a mí. Quien me conozca, no voy de triste, llevo siempre mi sonrisa; pero...a la hora de escribir, que sale lo que hay muy dentro, pues sale lo que hay en el fondo.

No se yo si es bueno sufrir sin quejarse. Cuando te quejas, va saliendo todo fuera. Si te lo guardas, puede ir ahogándote, o haciéndote que formes sentimientos como el rencor.

Un beso.

Sakkarah -

Si, Poeta, amo la vida.

Un beso.

Sakkarah -

Cris, a veces, lo que parece fácil, nos cuesta demasiado hacerlo, y...hacemos lo que más nos duele.

Espero que tu día se aclare, que salga el sol.

Un beso.

olvidare el ayer... -

hace días me encontre por las calles de mi pueblo con el cartero;y me pregunto:"Joanna(es mi nombre real)no comprendo como lo consigues";al oir la afirmación dije:"que es lo que no comprendes?...!¿conseguir?!...
y el me contesto:"como consigues está sonrisa cada día,ser feliz".
la verdad que no supe que decir,durante unos segundos,pero comprendi que la vida es tal como me dijo hace tres meses en el hospital una persona mayor;la vida "depende de como te la tomes".
en realidad soy una persona alegre,porque no me gusta ir por las calles con cara de pena;para compartir mi pena,hablar,utilizo el blog;es mi desahogo,es una manera de comprenderme a mi misma;
Vincent van Gogh decia:"la única lección que deberíamos aprender en está vida,es sufrir sin quejarnos".
y aún así necesitamos nuestro baúl donde encerrar y encajonar las penas.
besitos con cariño,preciosa.

ElPoeta -

Cariño, estoy seguro que tú has de saber sacarle todavía mucho provecho. Confío en ti y lo sé. Mil besos,
V.

Cris de Gramont -

LA VIDA ES LINDA Y A VECES NOS EMPEÑAMOS EN AVERIARLA.
TENIENDO EN NUESTRA MANO LA FACULTAD DE DECIR NO A TODO AQUELLO QUE PUEDE ALTERARLA, NOS EMPEÑAMOS EN ESCARBAR EN HERIDAS, EN TENER PARANOLLAS SOBRE COSAS INEXISTENTES,QUE SABEMOS QUE NOS DAÑAN Y TODO ES CAUSA DE NUESTRA PROPIA INSEGURIDAD.
EN FIN SUPONGO QUE TODOS NOS ESFORZAMOS EN PULIR NUESTRO MUÑEQUITO DE BARRO, PERO LA VERDAD ES QUE EN OCASIONES CUESTA MUCHO Y SE PIERDE LA PACIENCIA Y HASTA SE ACABA POR TIRAR LA TOALLA PARA NUESTRA SALUD MENTAL.
DESDE UN DIA NUBLADO EN BARCELONA UN BESO Y MUCHOS ANIMOS.

Sakkarah -

Jajaja, Mar, loquita estás tú. Yo también te quiero mucho. Muchos besos.

Sakkarah -

Si, anónimo, la vida es preciosa, y...siempre hay quien nos quiera.

Muchos besos y muchas gracias por la canción

Mar__ -

Muchas gracias preciosa,sabes que estás loquita no? y que se te quiere?

Un abrazo

Anónimo -

Que bonita es esta vida, aunque a veces..duela tanto...!!!
La letra de "Esta Vida" (un vallenato de Jorge Celedon)es todo un canto a la vida:
http://es.youtube.com/watch?v=nRJOUWZkQ_8&feature=related
Y a pesar de los pesares, siempre hay alguien que nos quiere...

Un beso.

Sakkarah -

Eso estoy intentanto, Erik.

Me fijaré bien.

Un beso.

erik -

Claro que te gusta, yo ahora ya la vivo al segundo como si fuera a ser el ultimo aunque reconozco que a veces bajo un poco la guardia, pero enseguida vuelvo a ello.

Vive , vive cada instante como si fuera el ultimo y fijate hasta el mas insignificante de las cosas con que te encuentres a tu paso. Veras que grandes son aunque parezcan pequeñas.

Buenas noches