Blogia
Sakkarah

Yo he decidido...

Yo he decidido...

Yo he decidido ser feliz, pero seguramente no baste con una decisión, aunque imagino que eso ayudará bastante.

Me puedo sentar a esperar el santo advenimiento, y así se me pasaría los años. Quizá quedara petrificada en ese asiento, o momificada, ¡vete tú a saber!. Se impone andar, pero dicen que mientras corremos tras ella nos alejamos más, y no la encontramos porque ella va detrás y no logra alcanzarnos. ¡Todo un dilema! Además, ¿qué tengo que buscar, si no adivino lo que me hará feliz?

¿Si sonrío a la gente, si me dirijo a los demás, sabrán que me gustan, que me causan felicidad? Creo que no.

Ahora con todos estos dilemas, ya tengo un buen rato para pensar, tanto que a lo mejor me vuelvo vieja levitando.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Es cierto Cris que hay gente así, por desgracias.

Eso haré. Muchas gracias.

Un beso.

Sakkarah -

Jajajaja, Dino. Voy a levitar, si eso me sirve, lo haré. Ya me verás, jajajaja.

Un beso enorme y tierno para ti.

Cris de Gramont -

YO PODRIA DECIRTE QUE LA VIDA NO SON LOS MUNDOS DE YUPY. LA GENTE QUE TE QUIERE SE ALEGRA DE QUE SONRIAS Y DE QUE SEAS FELIZ. PERO CUIDADO HAY GENTE A LA QUE LA FELICIDAD DE OTROS, EL QUE ALGUIEN SE MUESTRE FELIZ Y SONRIA, Y GUSTE A LA GENTE EN GENERAL, LE MOLESTA PROFUNDAMENTE Y HARAN LO QUE SEA POR AGUARTE ESA SONRISA.
ESCOJE MUY BIEN A QUIEN SONRIES, AUNQUE SE QUE LOS QUE GUSTAMOS DE SONREIR NO PODEMOS OCULTARLA Y POR OTRO LADO SABES QUE TE DIGO?
QUE A QUIEN LE MOLESTE NUESTRA FELICIDAD QUE SE LA PIQUE UN POLLO.
SIGUE SONRIENDO AUNQUE SE TE ROMPA EL ALMA, NO DES MUESTRAS DE FLAQUEZA WAPA.
MILA MUSUAK.

Dinosaurio -

Yo tampoco creo que sonreir te sirva de mucho, pero levitar sí. Estoy seguro de que si levitas y lo cuelgas en You Tube o te haces amiga de alguien del grupo Prisa, por ejemplo (lo cual es incompatible), tendrías mucho exito.
Un beso muy tierno, levitadora.

Sakkarah -

Tienes toda la razón, Furgo. Me gusta tu humor, y tu manera de enfrentar la vida.

Muchos besos.

Furgo -

Si sonríes a la gente, te pueden devolver o una sonrisa o una bofetada.
Pero si no sonríes, estarás multiplicando las opciones de bofetada. Y eso no sale a cuenta.
Un besillo, socia.

Sakkarah -

Gracias poeta. Tus palabras siempre son preciosas para mí.

Sí intentaré ser feliz, claro.

Un beso.

ElPoeta -

Cariño, con tu decisión, si es seria y firme, llevas ya recorrido la mitad del camino para ser feliz... y sé que lo serás, confío en ti. De lo otro, te diré, yo sé que me gustas; que lo sepas o no si te sonrío no es tan importante como saberlo yo y obrar en consecuencia... Por eso, te beso con todo mi cariño,
V.

Sakkarah -

Muchas gracias, Hannah...

Hay personas como tú, que siempre están pendientes del resto, de allanar el camino a los demás, y del bien común.

Así es más fácil ser feliz.

Muchos besos.

Hannah -

Cada vez que abro uno de esos inconmensurablemente hermosos PPS que me haces llegar, participo de tu felicidad con la mía. En todo caso, la felicidad, ya sabes, es un estado interno al alcance de cualquiera que quier5a descubrirla, inútil pues buscarla fuera o correr tras ella. Inútil aguardar a que nos alcance... Tan sólo hay una ventana que permite a los demás asomarse a la felicidad propia y esa es la sonrisa, de modo que quien no sepa reconocerlo cuando sonríes, problema suyo.
Un beso enorme
Hannah

Sakkarah -

Sí, me encanta hacer feliz a la gente. Y tú me haces feliz, a mí, y a cualquiera que te conozca, tienes ese don tan especial. Por eso te busqué de profe...

Soy acuario.

Bueno no me diste un beso, pero yo a ti si.

jnj -

Me cuesta aceptar que la gente no vea tu felicidad tras haberles sonreído. Y, en todo caso, ¿no es posible que tú estés haciendo felices a las gentes, al sonreír? Más aún, ¿no te hace feliz hacer feliz a la gente?

En lo poco que tenemos tú y yo, me haces feliz. Ojalá ello te haga feliz a ti también.

Feliz no-cumpleaños.

(¡Anda que como sea hoy..!)