Blogia
Sakkarah

Todo...

Todo...

Todo intenta estar ordenado por el hombre allí fuera,
Y un caos yo monto en mis adentros.

Las historias se suceden.
Yo tengo una historia
Y me alejo de ella en ocasiones

Todo lo miro entre los barrotes,
con la sierra a mano, no hago intento de salir.
Me acostumbre a ver la vida en rayas verticales,
y paso el amor entre rendijas amplias.

Sin cuidarme,
me mantengo alerta para seguir viviendo,
y soy capaz de llenar el estómago después de las noticias.

No me implico hasta dejar la vida,
y baja mi precio esta comodidad.

Sakkarah

11 comentarios

Orión de Panthoseas -

... pasaba por aquí y, por si acaso, te dejo un abrazo, amiga; Orión

Sakkarah -

Es cierto, Orión, me alegra muchísimo verte por aquí.

Un beso muy grande

orión de panthoseas -

... sabes bien, amiga, que nosotros somos nuestra mayor jaula, nuestros mayores barrotes; si algún día consiguieses ser capaz de vencerlos, en ese mismo ínstante y día, seráss auténticamente libre.

Sakkarah -

Sí debería ir poco a poco, pero...A ver cuando empiezo.

Un beso.

Cris de Gramont -

GENERALMENTE LA JAULA NOS LA IMPONEMOS NOSOTROS MISMOS. A VECES POR OBLIGACIONES, A VECES POR MIEDO, INSEGURIDAD, TANTAS VECES POR COMODIDAD.
TODO TIENE SU MOMENTO, PERO CUIDADO QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO.
VE ROMPIENDO BARROTITOS,POQUITOS AL PRINCIPIO... LOS PRIMEROS CUESTAN PERO DEJAN UN HUECO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA PODER SALIR.
YO ME COMPRE UN SERRUCHO HACE ALGUN TIEMPO.... TE LO PRESTO?
PETONETS

Sakkarah -

Sí soy consciente, Juanjo...

Muchos besos.

jnj -

Llenar el estómago tras las noticias no dice nada de ti (salvo que no estás en huelga de hambre). Sin embargo, dice mucho en tu favor que seas consciente de ello.

Besos, preciosa.

Sakkarah -

Fantasma...soy un libro abierto...

Muchos besos, me alegra verte.

el fantama -

sigues intrigandome

Sakkarah -

Ojalá sea como tú dices...

Muchos besos, Ktheryn.

ktheryn -

tranquila amiga, no sos la única que se acostumbró a ver la vida entre las rayas... por lo menos las tuyas son verticales, mi vida es cuadriculada, siempre lo mismo..
pero sabes por más de que uno intente cambiarla lo que está destinado para uno llega, sea la hoja como sea, rayada, en blanco o cuadriculada..
y todos tenemos nuestra casa interior un poco desordenada... esa si la podemos arreglar...
Así que ánimo...mientras estemos vivos tiempo es lo que tenemos.. un beso..