Blogia
Sakkarah

Si yo tuviera...

Si yo tuviera...

Si tuviera alas volaría hacia la eterna felicidad, sería dueña del amor y en el me posaría a descansar

Sería la sonrisa del mundo, jugaría con las palabras desprendidas de vuestros sentimientos y me convertiría en caricia

Pero soy sólo parte de la fantasía de la vida, un rayo ínfimo de la luz del universo, silencio en los corazones

La falta de alas me sujeta a este suelo de horizontes nebulosos, de pasos lentos....Sólo soy un pensamiento del hálito de vida.

 

 

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Gracias, es un buen consejo, Cris. Un beso.

Cris de Gramont -

LAS ALAS SIRVEN PARA VOLAR, SOÑAR Y EN OCASIONES PARA ESCAPAR. HAY QUE TENER ALAS Y TAMBIEN PIES QUE APOYAR EN EL SUELO. ESO TE HACE VER LAS COSAS DE DISTINTAS PERSPECTIVAS.
LO CIERTO ES QUE TODO LO QUE SUBE ACABA BAJANDO, PERO LAS ALAS DE NUESTRA IMAGINACION NOS PERMITEN REMONTAR, ELEVARNOS LIGEROS COMO EL VIENTO A PESAR DE LOS PESARES.
NO SACRIFIQUES NINGUNA DE LAS DOS COSAS, NI LAS ALAS PARA SOÑAR NI LOS PIES PARA CAMINAR SOBRE LO REAL.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Tendré que hacer uso de la voluntad...Muchos besos Ktheryn.

ktheryn -

Si tuvieras alas volarias ha todo lo soñado y anhelado..
como no, tienes que volar de todas maneras, no se necesitan..
la voluntad son las alas mas grandes y fuertes que podemos tener..
querer es poder, claro que un amigo me enseñó que no todo lo que se quiere se puede.. jejejejej..
tan matapasiones... él, no yo, jajjajaja
Besos

Sakkarah -

Gracias Atanaykara...

Muchos besos.

Atanaykara -

Cierra los ojos, y alas tendras para volar...

Sakkarah -

Gracias por las palabras tan bonitas, Poeta.

Un beso muy grande para ti.

ElPoeta -

Si sólo eres un pensamiento, eres uno hermoso y adorable, querida. Te beso,
V.

Sakkarah -

Jo, hannah, qué facil lo pones...

Es queeres preciosa. Un beso.

Sakkarah -

De nada, fantasma.

Siete besos.

Hannah -

¿Todo eso sólo condicionado a tener alas? ¡Entonces es fácil! Porque el pensamiento y los sueños son las alas de la voluntad.
Besote
Hannah

el fantasma -

7

gracias por el libro y la rosa

Sakkarah -

No se por que me da...al leerte, que he repetido el escrito, jajajajaja. Mirare. Muchos besos,profe caballero.

jnj -

¿Ahora las mariposas no son aladas?

Y si sólo eres pensamiento, ¿no es de nosotros lo que más y mejor vuela?

Besitos a caballo de un dulce hálito (en su acepción poética).