Blogia
Sakkarah

Los pensamientos.

Los pensamientos.

Autor de imagen: Sarah Stephan

 

Los pensamientos se presentan incoherentes haciéndome llegar a la soledad. Ahora, escondida en mi caparazón de piedra, quiero ver pasar la vida como algo ajeno en lo que no me implico.

La lluvia será como un velo tupido que cubra mis sentimientos. El inexorable destino me conduce a bandazos donde aun no me encuentro. Mi verdad sale de manera estrepitosa en todas las direcciones. Quiero que quede el alma limpia, sin nubes que oculten lo que soy, lo que tengo.

No dejo que el calor del fuego se extienda. Ahora quiero cauterizar las heridas con el hielo.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Eres un cielo, Viejofarero. Yo es lo que tengo, que después no descanso...

Gracias por tu beso. Claro que sana el tener buenos amigos.

Mil besos.

El viejo farero -

Mi querida amiga: Es bueno de vez en cuando sentarse y descansar, tomarse un respiro y, mientras tanto, ver como la vida sigue adelante, pero no puedes confundir sentarse a descansar con darse por vencido.
Ayer te invitaba a pararnos encima de un paso de peatones, en doble fila... hoy me siento, si tú quieres, a tu lado y en silencio te hago compañía, como si estuvieses sola, como si tuvieras a tu lado a un amigo.
Un beso en tu mejilla, otro en esa herida, como cuando éramos niños y nos lo daban para que sanase pronto.

Sakkarah -

Más que nada lo intento.

Muchos besos, Juanjo.

jnj -

No está mál eso de sentarse a ver pasar la vida; mucho mejor que no que pase mientras miras hacia otro lado o, como sentenciaba Lennon, "mientras haces otros planes". Me parece un error, sin embargo, que lo hagas contemplándola como ajena a ti.

Un beso, preciosa.

Sakkarah -

R.I.M.G Gracias por tu abrazo, y por pasar.

Yo también espero que estés muy bien.

Muchos besos.

R.I.M.G. -

Siento que el mal te absorve en dias que deberian ser brillantes, radiantes, alegres... Bueno te entiendo, siento tus palabras, una vez mas, como parte de mis sentimientos asía muchas cosas..
Espero estes muy muy bien, te envio un beso y abrazo. Te estare leyendo.

Sakkarah -

Muchas gracias, Cris, por tus deseos. Espero que mañana tengas esa rosa que deseas.

Un beso.

Cris de Gramont -

EN OCASIONES UNO VE EL SUELO HUNDIRSE, PERO ES UNA SITUACION TEMPORAL, LO CIERTO ES QUE LA VIDA SIGUE Y PENSAR EN LO QUE PUDO HABER SIDO NO CONDUCE A NINGUN LADO. SIENTATE UN POCO DE TIEMPO TRANQUILA A VER LA VIDA PASAR, PERO CUIDADO, CUANDO VEAS QUE ALGO O ALGUIEN TE LLAMA MINIMAMENTE LA ATENCION, NO REPRIMAS EL GRITO. GRITAAAAAAAAA...

OJALA A LAS DOS NOS TRAIGAN UNA ROSITA MAÑANA QUE ES SANT JORDI, Y TE LEA FELIZ DE NUEVO.

ARRIBA LOS CORAZONES!!

Sakkarah -

Un beso muy grande, Homero. Creo que eso es lo que voy a hacer.

Homero -

Sentarse a ver la vida desde tu caparazón; cauterizar las heridas con hielo. De vez en cuando es bueno cerrar los ojos y callar...No estés deprimida amiga. Un beso. H.