Blogia
Sakkarah

Látigo

Látigo

Látigo que en su deseo de caricia abre la herida. Mutilación de la ilusión hasta dejarla en Venus lacia; pero la flor de la esperanza crece libre, arropada por momentos únicos.

Violenta sacudida interior que no logra mover estos cimientos. La fuerza en cepillada melena de paciencia atrae siempre del exilio. Podando corolas multicolores nunca acaba con el pistilo.

Brota la enredadera en el alma apoderándose de la entraña, y sus hojas cubren como tatuaje perenne defendiendo este amor.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Sí, Mela, la esperanza nos mete en muchos líos...

Muchos besos, guapa.

Sakkarah -

El amor es caprichoso, y una se debate entre las esperanza, o cerrar. Seguro que esto último es lo más acertado; pero al corazón le cuesta.

Un beso.

Mela -

La esperanza. Seguramente lo que más humanos nos hace, la que nos mantiene de pie, y la que nos mete en más líos...

Beso, wapa.

Cris de Gramont -

HAY UNA CITA BIBLICA QUE DICE ALGO PARECIDO A: "SI TUS OJOS TE ESCANDALIZAN ARRANCATELOS". YO CREO QUE HAY AMORES QUE SOLO DAÑAN, QUE SON COMO EL PERRO DEL HORTELANO, QUE NI COMEN NI DEJAN COMER.QUE NO ACABAN DE DECIRTE ADIOS, PERO TAMPOCO SE QUEDAN CONTIGO.HAY QUE CONSEGUIR CERRAR. A ESOS AMORES HAY QUE ARRANCARLOS DE RAIZ PORQUE SI NO TE PASAS LA VIDA ABONANDO ESA FLOR QUE ES ESTERIL. HAY QUE DEJAR PASO A LA REPRODUCCION POR ESPORAS EN OCASIONES. DEJAR PASAR EL VIENTO Y QUE TRAIGA UNA NUEVA BRISA CON UNA NUEVA SEMILLA.
AMOR, LATIGO, NO PUEDE SER BUENO.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Si, Trini, aunque también puede pasar que te pases una vida defendiendo para nada...

Bueno, sí. Amar merece siempre la pena.

Un beso.

Trini -

Y es que hay amores, que son dignos de defender, a capa y espada...

Besos

Sakkarah -

Uy, está bien eso de verte descolocao.

Un beso.

erik -

No digo nada porque las mas de las veces me descolocas con esos versos.