Blogia
Sakkarah

Who Wants To Live Forever.

Who Wants To Live Forever. Cerrar música de fondo al final de la página.





No hay tiempo para nosotros
No hay lugar para nosotros
Qué es esta cosa que crea nuestros sueños
que a pesar de todo se nos escapan

Quién quiere vivir para siempre
Quién quiere vivir para siempre

No hay oportunidad para nosotros
Está todo decidido para nosotros
Este mundo tiene sólo un buen momento desechado para nosotros

Quién quiere vivir para siempre
Quién quiere vivir para siempre

Quién se atrevería a amar para siempre
Cuando el amor debe morir

Mas toca mis lágrimas con tus labios
Toca mi mundo con tus dedos
Y podemos tener para siempre
Y podemos amar para siempre
Para siempre es nuestro día de hoy

Quién quiere vivir para siempre
Quién quiere vivir para siempre
Para siempre es nuestro día de hoy

Sin embargo, ¿Quién espera para siempre?

Letra canción

10 comentarios

Sakkarah -

Bueno, Kamal...Yo es que soy un poco egoísta. Quiero vivir aquí, ahora , y para siempre, jajajajaja,

Un beso para siempre.

Kamal -

Me encanta Queen.
Y la letra es una verdad como un templo. Para siempre es el hoy , aqui y ahora,
quien quiere vivir para siempre?

Un beso, aqui y ahora ;-))

Sakkarah -

Me alegra mucho que te guste...

Muchos besos, Dino.

Dinosaurio -

Preciosa canción y encima tiene razón.
Un beso.

Sakkarah -

No sé...es una pena que el amor muera, como es una pena envejecer, y morir...

Un beso, Mar.

Mar__ -

Que bonita canción.
Yo me atreveria,pero para siempre seria muy aburrido no?;p

Un beso apa

Sakkarah -

Me alegro que te guste, Cris. Es cierto que hay instantes únicos, y esos son los que cuentan.

Un beso.

Cris de Gramont -

QUEEN ME ENCANTA Y LA SERIE "LOS INMORTALES" DONDE HABIA ESTA MUSICA DE BANDA SONORA MAS.
PRECIOSA CANCION.
YO NO QUIERO VIVIR PARA SIEMPRE PERO EN UN INSTANTE DETERMINADO.SOLO EN ESOS INSTANTES EN LOS QUE UNO ES REALMENTE FELIZ.

Sakkarah -

Ufff, pues ya me alegro. Porque...¡Mira que eres difícil de complacer! Jajaja

Un beso.

P.D. Hay una nueva de fondo...

erik -

Me gusta esa musica a esta hora.