Blogia
Sakkarah

Camino...

Camino...

Camino en una recta haciendo malabarismos para no salir. En la cuneta quedó guardado el amor, intangible. Le puse una buena lona para que quede intacto, y seguí este sendero en línea, sin puntos donde asirme.

No sé si pasado el tiempo, acuda al pie de la lona a hacerle el velatorio antes del fin. Dependerá si en esta recta escabrosa, de la que no puedo salir, encuentre un apeadero. Unos árboles que den sombra al alma cansada, y una cascada de agua que recorra mi piel. Un asiento de hierba donde depositar el corazón muerto.

Sigo el recorrido de mi abstracta vida, doy pasos.

Sakkarah

14 comentarios

Sakkarah -

Aunque no te salio el nick, se quien eres.

Muchos besos, encantada de que vengas conmigo.

Anónimo -

Un asiento de hierba bajo los acordes de Carmen....y seguir tus pasos...ummm!
Delicioso articulo.

un beso

Sakkarah -

Otro besos para ti, Dino.

Dinosaurio -

Sí, a veces la recta monotonía agobia. Hay que salirse del camino trazado.
Un beso.

Sakkarah -

Creo que sí, Cris, que llevas razón. Hay que cerrar círculos.

Un beso.

Sakkarah -

Montse, me das una alegría muy grande.

Te lo mereces.

Muchos besos.

Cris de Gramont -

PUES YO DIGO QUE MIRAR ATRAS, A TEMAS ABANDONADOS EN CUNETAS NUNCA.
VOLVER ATRAS JAMAS, NI PARA TOMAR IMPULSO. LOS CIRCULOS HAY QUE CERRARLOS PARA PODER ABRIR OTROS. CON PENDIENTES EN CUNETAS NO SE AVANZA. LO PASADO YA FUE. SOLO EXISTE HOY, EL PRESENTE, NI SIQUIERA TENEMOS UN FUTURO. VIVE EL HOY.
ANIMO Y PALANTE

montse -

Acaban de dejarme en la puerta de mi casa tras recorrer unos kilómetros de curvas, curvas de asfalto, curvas de algodón, demasiadas curvas en una sola velada, pero entre curva y curva he tenido en mis manos las cascadas, la recta, los árboles que me cobijaban, curvas sinuosas que hacen danzar las cenizas y las llamas de un camino sin retorno.
Muacsssssssssssssssssss.

Sakkarah -

Se busca la belleza, y sacan pocas fotos bellas de hombres. Imagino que son los fotografos...

Un beso.

erik -

Es esxtraño, al menos para mi. Pero esta noche ya he visto mas de una bitacora escrita por mujeres, como esta tuya misma y las ilustrais una y otra vez con fotografias de chicas mas o menos vestidas.

Pero veo pocas de hombres en las que estos pongan chicos mas o menos vestidos tambien, quizas por aquello de que ponerlo tenga alguna etiqueta particular...

Yo esta noche he puesot una en el mio, bueno esta mas vestido que menos, pero claro es que soy yo mismo... y
je

Bueno hasta otra

Sakkarah -

Muchas gracias, Farero por tus buenos deseos. ERes un cielo de persona...

Mil besos, mejor.

El viejo farero -

Yo desearía que ese camino dejase de ser una línea recta que te va alejando de todo,que hiciera curvas, recodos y bajadas, como todos los caminos, y que un día, un buen día, te encontrases de nuevo delante de aquello que dejaste en la cuneta, no para hacerle ningún velatorio, sino para recogerlo más hermoso y más grande, como tú te mereces.

Un beso... o dos.

Sakkarah -

No, casi mejor dejar que muera...

Muchos besos, Ktheryn.

ktheryn -

todos necesitamos los arbols que nos den sombra cuando nuiestra alma esta cansada y vacia, el agua que que recorra nuestra piel lavando nuestras heridas..
y la hierba para depositar el corazón muerto?
yo la hierba la utilizaria no para mi corazón muerto,, sino para mi corazón herido... muerto no tendría esperanzas.
herido lo pudo curar...
Donde están tus esperanzas sakk, tenes el corazón muerto... pues amor ve rápido por un desfibrilador... cuanto antes..
un beso