Blogia
Sakkarah

Por los tejados...

Por los tejados...

Por los tejados corre el gato de la nostalgia. Se agarra a las tejas, como si fueran días arañando la vida, e intentando dar zarpazos a la rutina.

 

Un gato negro en un estómago vacío, y nubes negras en unos lagrimales secos, incapaces de producir lluvia.

 

Se cuartea la piel por el tiempo perdido, y la ira duerme un sueño definitivo.

 

En la oscuridad de la celda escucho un leve canto, y no salgo. Me siento ya incapaz de dar un paso. La incertidumbre vuela en su cabeza y la mía, y el canto se apaga, y no le busco. Quieta me quedo esperando un milagro.

 

En la oscuridad mi corazón quiere latir de nuevo, y siento miedo. Un miedo que me atenaza, que cierra mis labios, y me hace sentir en silencio.

 

Eres humo que pasa sordo a una súplica callada.

Sakkarah

12 comentarios

Sakkarah -

Toda súplica es triste...

Muchos besos.

Homero -

Te sientes desfallecer frente a una expectativa inocua. Como un gato sin tejado y sin luna. Suplicar calladamente cuando ya no hay orgullo que mostrar. Triste. Un beso Sak. H.

Sakkarah -

No me extraña, los gatos son preciosos, Juanjo...

Muchos besos.

jnj -

A mí no se me dan bien los consejos, pero por aquí ya te han dejado alguno muy válido.

¿Sabes? Hace tiempo tuve un gato, precioso; se llamaba Humphrey. No era negro, sino perla y no era el gato de la nostalgia, pero yo siento a veces nostalgia del gato.

Un ronroneo.

Sakkarah -

Ya, Distinto, pero unos tienen más miedo que otros. Yo en estas cosas siempre era valiente. Ya no.

Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, sí, Erik, ahi vamos.

Muchos besos.

erik -

aja de nuevo en la carretera...

Distinto -

El miedo es necesario en su justa medida, cada uno tiene miedo a perder lo suyo, y no me refiero a lo material, y si no fuera asi, la vida no tendría sentido.

Un beso.

Sakkarah -

Eso, dino. Dejaremos que pase el humo.

Muchos besos.

Sakkarah -

Jajaja, Cris, gracias por esos ánimos; pero el miedo si existe...aunque sé que está en nuestra imaginación, peroo ahi vive.

Un beso.

Dinosaurio -

Debes de salir de la celda ... como el gato. Y deja que el humo pase.
Un beso.

Cris de Gramont -

NI EL MIEDO NI EL MILAGRO EXISTEN, SON SITUACIONES IMAGINARIAS DE NUESTRA MENTE. LAS SITUACIONES HAY QUE PELEARLAS Y SUSTENTARLAS.
TU PUEDES,HAY MUCHO AMOR PARA DAR EN TI, DESTIERRA LA NOSTALGIA Y LA TRISTEZA.
ME GUSTA MAS LA CANCION DE AYER, ERA MUCHO MAS PELEONA, ESTA ES LINDISIMA PERO ALGO ASI COMO BAJA DE BIORRITMOS. ANIMO Y AL TORO.
TOWANDAAAAAA!!!!