Blogia
Sakkarah

Aunque no sea conmigo.

Aunque no sea conmigo.

Cerrar música e fondo al final de la página

A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos

Se muy bien
que como yo estaras sufriendo a diario
la soledad de dos amantes que al dejarse
esta luchando cada quien por no encontrarse

Y no es por eso
que halla dejado quererte un solo dia
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida
por tu felicidad
a costa de la mia

Pero si ahora tienes
tan solo la mitad del gran amor
que aun te tengo
puedes jurar que al que te tiene lo bendigo
quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo

Letra canción José Alfredo Jimenez

12 comentarios

Sakkarah -

Si es difícil, Kamal...

Y para ti, millones de besos. Uno para quien te quiera a ti, jajajaja.

Kamal -

Un gran concepto se esconde en estas frases. Y sobre todo el final. Y cuan dificil es amar tanto como para desear que el otro sea feliz aunque no lo sea contigo. Eso no lo consigue cualquiera.

Un beso para ti y para quien te quiera a ti!!

Sakkarah -

Jajajja, Gracias por la traducción. Pero yo, sin tenerte que traducir fui más generosa. Te di 47, y ya está.

Ahora 48, jajajaja. Al final van a ser un castigo.

jnj -

4b7s. Traducción:
- 4: quatre (cuatro).
- b7: be+set=beset (besito).
- s: marca de plural (íd.)

"Oseasé": cuatro besitos.
Pues eso :))

Sakkarah -

Tomo nota caminante. Muchas gracias.

Un beso.

Caminante -

Muy buena canción de Bunbury. Pero esta letra es de Jose Alfredo Jiménez.

Un Saludo.

Sakkarah -

Yo no me quedé corta, creo que Fue Calderón de la Barca, o sea que échale la bronca.

4b7S ¿Qué es la s?

Sí, te has quedado corto. Yo te doy 47 besos.

jnj -

¿4? Te quedas corta. ¿Y las eses de sonreír, solazar, sinceridad, siempre...

4b7s (¿o me quedo corto?).

Sakkarah -

Vampiresa, me alegro muchísimo de verte así de enamorada. Son buenos los sentimientos aunque a veces uno se ponga triste.

Muchos besos.

Vampiresa -

Vaya y con qué sorpresas he caído, la que no creía en el amor y si en la razón ahora está atrapada y en todos momentos ve señales... en este caso esa canción de Bunbury.

Y recuerdo también la de No fue bueno, pero fue lo mejor...

Estoy al tope de sentimientos!!!

Un beso Sakk!!!

Sakkarah -

Y es que nadie lo teiene que entender sino vosotros dos...

Ya sabes, 4 eses ha de tener el amor para ser perfecto: Sabio, solo, solícito , y secreto.

Un beso enorme, Montse.

montse -

puedes tomarte el tiempo necesario
que por mi parte yo estare esperando
el dia en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos.........

No suelo comentar letras de canciones, pero esta me parece preciosa.
Y ser felices como antes fuimos, y ser felices como a veces somos en nuestro pequeño mundo aparte de todos, que nadie entendería, que todos juzgarían, que es nuestro, que guardamos con recelo, que ocultamos de miradas indiscretas, ser felices, como antes fuimos, como somos y solo nosotros entendemos.
Besos.