Blogia
Sakkarah

Es curioso...

Es curioso...

Autor imagen: Vadik Suljakov




Es curioso como el alma se inclina hacia una persona, un objeto...La mayoría de las veces no tenemos respuesta para el por qué de esta inclinación.

Cada uno de nosotros tenemos diferentes gustos que son los que nos definen. De la misma forma tomamos sentimientos diferentes hacia las cosas, hacia los hechos. No existe la lógica para explicar nuestro gusto por algo determinado, o por alguien. Eso sí, no nos cansamos de intentar dar razones, o de buscarlas. Todo nos envía señales, y ante todo reaccionamos de forma diferente.

Es divertido pensar, que sin proponérselo, ni tan siquiera intentarlo, estamos enviando señales a los demás. ¡Ni que fuéramos indios y estuviéramos jugando con el humo!

Al intentar razonar nuestras inclinaciones, separamos sus propiedades. Vamos que cuando amamos a una persona, la descuartizamos mil veces para intentar aclarar el por qué del sentimiento que producen en nosotros.

Así somos...Así el amor...Así la vida.

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

Flopy, tengo uno pero sólo puse una imagen. Creo que se llama igual. Lo abrí pero no sigo en el.

Gracias po pasar por aqui. Muchos besos.

Sakkarah -

Gracias por el comentario tan bonito, Eneri. Soy mujer. Espero que siguas pasando.

Un beso.

flopy -

holas! kisiera saber si tenes algun fotolog para tenerte en efes dales?¿ me copo tu web!
besotes

flopy de argentina!

eneri -

hola no se si eres hombre o mujer lo unico que se es que por primera vez he encontrado una pagina qwue me llene al 100% y me encasntan todo lo que encuentro en ella es fabuloso, gracias no se si te llegara mi comentario o si contestaras a mi correo pero gracias es increible tu pagina

Sakkarah -

Victoria, creo que nuestro amor es el que hace que esas miradas, sonrisas, etc, hipnoticen. A lo mejor si se acabara el amor, y miraramos a esa persona, ya no la veríamos así de especial.

Un beso.

VICTORIA -

No, no hay razones, pero hay miradas, palabras, sonrisas, gestos...que te pueden envolver e hipnotizar. Aunque otras veces viene ese amor a primera vista sin más. A saber, estas cuestiones mejor ni planteárselas.

Un beso

Sakkarah -

Sí, Hannah, no hay razones. El corazón no las admite...

Muchos besos.

Sakkarah -

Tu comentario me ha parecido precioso...

Me alegra ver una persona así de enamorada y correspondida. Es algo tan bonito...

Un beso.

cris de gramont -

ESTOY DEACUERDO CON EL AMO DEL AMOR.
SE AMA O NO SE AMA, BUSCAR EL POR QUE COMO DATO CIENTIFICO ESTA BIEN, PERO NADA MAS.
CREO QUE CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, DE VERDAD, CON TODO EL ALMA, DE NADA SIRVE ANALIZAR POR QUE, YA QUE AUNQUE CONCLUYAMOS QUE ESE AMOR NO NOS CONVIENE VA A SER CASI IMPOSIBLE DESPRENDERNOS DE ESE SENTIMIENTO.
EL AMOR DICEN QUE ES UNA SEGREGACION DE ENDORFINAS.
HAY ESTUDIOS QUE DICEN QUE EL ESTADO DE "ENAMORAMIENTO" NO DURA MAS LEJOS DE CUATRO AÑOS Y QUE JUSTAMENTE "SE AMA CUANDO SE DEJA DE ESTAR ENAMORADO".
YO SOSTENGO QUE SOLO TENEMOS EL HOY Y QUE LOS ANALISIS TIENEN LA IMPORTANCIA QUE SE LES QUIERE DAR, MAÑANA NO SE SI ME PILLARA UN TRAILER. HOY SE QUE AMO, QUE ME SIENTO FELIZ A PESAR DE LOS PESARES QUE SON MUCHOS, Y POR ESE AMOR AFRONTO LO QUE SEA. NO PIENSO EN NINGUN ANALISIS CIENTIFICO. SE QUE AMAR Y ESTAR ENAMORADO SE PUEDE LLEVAR AL MISMO TIEMPO, ESTOY CONVENCIDA DE ELLO.
CUANDO EL AMOR LLEGA NO SIRVE CUALQUIERA, PARA LOS MONOGAMOS COMO YO SOLO SIRVE UNA PERSONA, Y ALGUNOS ESPERAMOS DUARANTE DECADAS A ENCONTRAR ESE AMOR, POR ESO, PORQUE NO NOS SIRVEN LOS ENSAYOS, SOLO UNA PERSONA EN LA VIDA, DOS A LO SUMO.
AMO Y ESTOY ENAMORADA DE ALGUIEN EXCEPCIONAL Y ASUMO SUS DEFECTOS, IGUAL QUE EL LOS MIOS.
Y ESTO OCURRIO AYER Y HOY TAMBIEN. OJALA PUEDA SENTIR ESTO QUE SIENTO HOY EN LOS AÑOS QUE ME QUEDAN DE VIDA Y QUE MI PAREJA ME SIGA CORRESPONDIENDO.
NO RECUERDO HABERME SENTIDO NUNCA TAN FELIZ, SALVO EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJOS, QUE ES UN SENTIMIENTO MUY DISTINTO.
MILA MUSUAK.

Hannah -

Sí, es peculiar... Ya decía Blaise Pascal que el corazón tiene razones que la razón no entiende, y quizá sea esa una de las mejores explicaciones a cuanto expones en este post.
Un besote
Hannah

Sakkarah -

Jajajja, Kamal, que cosas tan bonitas.

Pero eso de descuartizarme...

Un beso muy grande.

Kamal -

Aunque descuartizo en mil pedazos nunca consigo que los trocitos sean comparables al todo una vez sumados. Es mas, a veces, me he sorprendido diciendome..."Pero si no hay para tanto, sino...", pero el conjunto es fantastico y no puedes dejar de sentirlo, de mirarla, de amarla.

U beso, mientras te descuartizo. ;-)))

Sakkarah -

Sí amor del amor, el amor no es racional. También es verdad que hay que tener valencía al decir los sentimientos.

Muchos besos.

Sakkarah -

Si, Vampiresa. eso no se puede controlar, la necesidad de saber del otro. Quizá sea un intento de saber poseyendo, y...así termina.

Me alegra muchísimo verte de nuevo. Se ha hecho larga tu ausencia.

Muchos besos.

Amo del amor -

No hay nada de racional en el amor, o se ama no se ama, lo que tienen los que aman es tener el coraje de decir al que aman lo que sienten sin andar con rodeos ni consideraciones literarias, lo mejor es ir de frente y aguantarse a la tempestad que se acerca.

Vampiresa -

Hola Sakk!!! Saludos y un enorme abrazo después de esta ausencia y antes de aportar mi comentario.

El pensar, el razocinio del ser humano; bien dicen que mientras más sabes, más sufres y es cierto, ¿cuántas veces por querer saber lo qué hay, por darle un nombre o una etiqueta todo se destruye en mil pedazos? que siendo aún uno era un amor perfecto...
Cómo nos atormentamos sabiendo ya lo que tenemos pero queriendo saber más...

Sakkarah -

Jajaja, Juanjo, otro beso feromónico.

Mejor, muchos.

jnj -

Buena disección del alma haces, preciosa. Tras leerte, más me alegro de ser simple humanista y no docto científico. En estas búsquedas me parece más enriquecedora la ignorancia que el convencimiento pleno de que somos envoltorios de sustancia química que supura.

Un beso debido a las feromonas (qué espléndidos son a veces los helenismos).