Blogia
Sakkarah

No viene...

No viene...

Auntor imagen: Sandra Wakeen

No viene la palabra para lo que sucede dentro, es un roce arcano e íntimo. Dentro de las mil y un formas de expresión, el corazón (mudo) piensa, sin decidirse por ninguna. 

La boca queda hermética, apoyando el pensamiento; pero la mirada se extiende abarcando toda una ensoñación. Una sonrisa atiende a la nada, aunque su imagen la sugiere. 

La fantasía le busca entre las letras, en un punto de luz. Le encuentra en cada callejón, y en la oscuridad de un cielo amenazante. Allí me hace mirarle, para dar la vuelta despacio, y presentir quimeras

Sakkarah

13 comentarios

Sakkarah -

Yo, cuando me enamoro, lo hago de cintura para arriba, y no me duele el estómago, pero sí vuelan las mariposas dentro de el. Es una sensación preciosa; pero...que te voy a decir yo a ti que ya no sepas?

Un beso, Cris.

cris de gramont -

BONITO TEXTO.
YO ME EMPIEZO A PREOCUPAR CUANDO ME DUELE EL ESTOMAGO, ES MI SINTOMA. PENSAR EN ALGUIEN Y DOLERME EL ESTOMAGO Y ME PUEDO ENCOMENDAR A LOS SANTOS.
MI COMPAÑERA DE TRABAJO SOSTIENE QUE UNO SE PUEDE ENAMORAR DE DOS FORMAS: DE CINTURA PARA ABAJO QUE ES UN TEMA PURAMENTE FISICO Y NO ES PARA PREOCUPARSE, O DE CINTURA PARA ARRIBA Y ESO SI ES MUY PELIGROSO, PORQUE AHI EL CORAZON SE VUELVE LOCO Y NO ATIENDE YA A NINGUNA RAZON.
ESTOY ENAMORADA DE CINTURA PARA ARRIBA, PELIGROSAMENTE PORQUE ESO... PASA UNA VEZ EN LA VIDA O QUIZAS DOS NO SE .
NO ES UNA ULCERA Y ME DUELE MUCHO EL ESTOMAGO AL CABO DE UN AÑO AHHHHH!!!
TE DUELE EL ESTOMAGO TAMBIEN A TI SHAKKARA?
SUERTE Y QUE RECOJAN TU TESTIGO.
MILA MUSUAK

Sakkarah -

Gracias, Poeta, me gusta tener tu cariño. Tu también tienes el mío.

Un beso.

ElPoeta -

Amiga querida, es cierto que a veces es difícil encontrar la palabra necesaria... Mientras tanto te dejo mi cariño de siempre con mis besos,
V.

Sakkarah -

Jajajaja, es una fantasía que se cree posible, pero no lo es.

Un beso, guapa.

ktheryn -

alguien me puede decir que son quimeras? serán buenas o malas?
lo único que se es que trato de no tenerlas, jajja.
un beso

Sakkarah -

Ya sé que las quimeras no son buenas, Juanjo.

Quedará como eso, como una anotación...

Pero bueno, sentir es algo bueno.

Muchos besos.

jnj -

Fuerza el presentimiento y su ánimo; hazlo virar, bucanera, que las quimeras sólo pueden ser engaños o monstruos.

Te ha quedado una bonita anotación en tu cuaderno de bitácora.

Un beso salado.

Sakkarah -

Lector vengo a decir que no sé que es lo que sucede dentro de mí. No lo sé expresar con la palabra; pero es una sensación bonita, que a mis ojos es como estar en un sueño.

Con la imaginación, creo imágenes, y después doy la vuelta despacio porque...sólo son imagenes, es un sueño solo mío.

Un beso, me alegra siempre verte,

Y todo mi cariño.

Sakkarah -

No lo he leído, Marta; pero gracias por hacer referencia a el, ya que lo buscaré.

Muchos besos.

un lector anonimo -

Hola,

Es un texto precioso, aunque debo de reconocer que no acabó de captar su sentido… no obstante resulta conmovedor… mi más sentida enhorabuena, muchos abrazos.

Con cariño,
Un lector anónimo.

marta -

olvide poner mi nombre.. tanto "sentipensar" ;)

Anónimo -

quimeras... yo las llamo epifanias, cuando no sale la palabra y la sensacion es tan fuerte como "sentipensar" citada por mi querido E. Galeano en "El libro de los abrazos" y creada por los humildes pescadores para expresar todas las sensaciones.. seguro que lo has leido, sino es asi, permiteme que te lo recomiende. Un beso*y gracias