Blogia
Sakkarah

Es una sensación...

Es una sensación...

Autor imagen: Clepsidras

Es una sensación inexplicable. Un querer saber de una persona, y no encontrar los motivos para poder dirigirte a ella.

 

Nunca me ha gustado frenar los sentimientos, pero aun así. Guardo silencio, y ¡que mal lo sé guardar!. Cuantos dispositivos se disparan en mi mente, para intentar controlarme, pero es que ya está exhausta de tantas desilusiones a la que la someto.

 

Sé que terminaré escapando de ella, que el corazón siempre me lleva de la mano tentándome a seguirle. Seguro que ya estará maquinando como arreglárselas para salirse con la suya. Total…para qué, para volver a salir herido; pero es inquieto, la pasión le aprieta, y mi mente no puede con el.

 

¿Por qué no dejar que lo que ha de venir venga?. ¿Por qué no esperar?. Estoy en una lucha interna infructuosa, ya que sé que durará pocas horas; aunque la mente poco a poco va tomando ya las riendas de mi vida.

Sakkarah

18 comentarios

Sakkarah -

Sí, hay que plantar cara a la vida. No digo que no; pero tampoco hay que dar palos de ciego. Creo que tu Vasco es más valiente.

Un beso, Cris.

cris de gramont -

COMO EN REALIDAD SOLO EXISTE EL HOY Y MAÑANA NO SABES SI TE LLEVARA UN TRAILER YO PIENSO QUE HAY QUE
PLANTAR CARA A LA VIDA Y ASUMIR RIESGOS POR DIFICILES QUE SEAN.
EL PASADO YA NO EXISTE.
COMO DICE MI VASCO DE LA BOINA: ADELANTE!!!
BESO

Sakkarah -

Me ha gustado esa conclusión...

Muchos besos con razón o sin ella.

jnj -

En alguna ocasión has citado a Pascal: "El corazón posee razones que la razón ignora". Aun así, como quiera que la razón puede también conocer razones que el corazón desconozca, cabe oír a ambos. Total para acabar concluyendo algo del tipo "La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura".

Sakkarah -

REal sí, Erik, pero extraño...no.

Bueno, lo tendré, mejor lo intentaré.

Precioso...Gracias por traérmela. La anduve buscando mucho rato, pero no la encontraba. Es preciosa la letra.

Muchos besos, 7.

erik -

Pero esto es nuevo...

Hoy es demasiado real, extraño.


Bueno, ten cuidado de cualquier forma cuando uno se estrella, a veces el dolor dura demasiado.


Mira para que te alegres un poco de tejo la letra que andabas buscando, y es tan bella como la musica.

Un beso:






O soave fanciulla



O soave fanciulla (La Bohème)

Libreto: Luigi Illica y Giuseppe Giacosa

Rodolfo expresa sus sentimientos hacia Mimì. Ha caído profundamente enamorado de ella. Muy tímida, ella contesta con sorpresa para él, que le encantaría salir con él y sus amigos, aunque hace mucho frio en la calle. Conforme salen juntos dicen “amor”.







Rodolfo:

Oh, pequeña dulce muchacha,

Oh, dulce visión,

con la luna bañando tu bonita cara,

En ti veo

El sueño que siempre quise soñar!

Mimì

Ah! Tú mandas, amor!

Rodolfo:

En lo profundo del alma...

...La dulzura extrema

Mimì:

Tú solo mandas, amor!

Rodolfo:

En lo profundo del alma...

...dulzura extrema, etc.

En el beso se estremece el amor!

Mimì:

Oh, qué dulcemente descienden

sus dulces palabras al corazón,

Sólo tu mandas,

amor!

No, por piedad!

Rodolfo:

Eres mía ahora!

Mimì:

Tus amigos siguen esperando.

Rodolfo:

Ya me echas?

Mimì:

Quisiera decirlo... pero no me atrevo...

Rodolfo:

Di...

Mimì:

Y si fuera con vosotros?

Rodolfo;

Qué? Mimì!

Sería mejor que te quedases aquí.

Hace frio fuera.

Mimì:

Estaré junto a ti!

Rodolfo:

Y cuando volvamos?

Mimì:

Curioso!

Rodolfo:

Dame el brazo,mi querida muchachita.

Mimì:

Obedezco, señor!

Rodolfo:

Di que me amas.

Mimì:

Te amo.

Juntos:

Amor! Amor! Amor!

Sakkarah -

Gracias por tus comentarios, lector, y por pasar.

No te preocupes, tu pasa cuando te apetezca.

Muchos besos. Montones.

Sakkarah -

Sí, AnaR, yo siempre me lanzo, pero después se paga...

Me alegra mucho verte. Un beso.

Sakkarah -

Ya, Ktheryn, si a mi no me gusta hacer caso a la mente...pero, se impone ya.

Mi corazón es que es muy torpe.

Un beso.

un lector anonimo -

Hola,

Una muy apurada descripción de la eterna lucha entre la mente y el corazón, me ha gustado mucho como describes la ewaignación ante la evidente victoria del corazón sobre la mente… enhorabuena por un texto tan logrado

Con cariño,
Un lector anónimo.

PD: siento haber estado tanto tiempo sin comentar ni nada pero es que estaba muy liado… por cierto el powerpoint de los anuncios era divertidísimo, gracias.

AnaR -

Algunas veces vencer los temores lanzándose al vacío , merece la pena...

Un abrazo

ktheryn -

No permitas por muy exhausta que esté que la mente te hable, a veces hay que dejar que hable nuestro corazón y escucharlo.
En el amor se vive, se ama, y se sufre.
La esperanza que todos tenemos es encontrar ese alguien que nos permita volver a soñar, puede que llegue la persona que nos aprenda a valorar y en vez de desilusiones nos de ganas de vivir y amar.
Ese es un derecho que nosotros ni nuestra mente nos pueden negar.

Sakkarah -

Sí es una látima, Ignacio. Siento que lo hayas experimentado, y espero que ya todo haya pasado.

Espero leerte, me alegra que te sirva para escribir.

Un beso.

Ignacio. -

Es una lastima que las desiluciones existan... y más, cuando vienen de quien mas quieres. Lo he experimentado de muy, muy cerca y de verdad que es un dolor, una rabia bastante dificil de describir. Te felicito por lo que escribes, me haz hecho pensar, y replantear algunas ideas para futuras "creaciones". Un Beso.

Sakkarah -

Lucía...¡qué palabras tan bonitas!, Muchas gracias.

Espero que no dejes de venir por aquí.

Un beso.

LuciA -

Sólo decir que he conocito tu blog hoy y estoy...emocionada. Me encanta, no se si este es el lugar apropiado para decirlo, soy muy novata. Imagino que cualquier sitio es bueno para felicitarte.
un beso. LuciA

Sakkarah -

Muchas gracias, In, por tus palabras de ánimo.

Muchos besos también.

In -

Felicitaciones por haber llegado hasta ese sitio indeccriptible dentro de vos, y comprender eso:
"¿Por qué no dejar que lo que ha de venir venga?. ¿Por qué no esperar?. Estoy en una lucha interna infructuosa, ya que sé que durará pocas horas; aunque la mente poco a poco va tomando ya las riendas de mi vida."


Sakkarah

Sak, parece fácil, pero no lo es-al menos no lo es para mi- y es un gran paso hacia el progreso y para decirle chau al estancamiento.
Un fuerte abrazo a tu corazón, sinceramente.
Gracias por este post.
Felicidades :)