Blogia
Sakkarah

El espacio...

El espacio...

El espacio estaba abandonado, la tierra se dejó morir. Su alegría renovó el aire haciéndolo fina brisa, y la tierra, agradecida floreció.

Se asomó a la verja y esta se abrió sola, paseo, miró, y se sentó un instante de amor.

En la acera de enfrente un caserón, con solera, lucía árboles frondosos. Y su vista se perdió, su corazón también.

Un intervalo negro, un llorar la tierra despreciada, y un cerrarse en cemento que no sé quiere resquebrajar.

Él, quijote campeando en molinos desconocidos, con aspas que quizá un día, le arañen la piel.

Sakkarah

16 comentarios

Sakkarah -

No, poeta, yo sigo mirando, aun sin ver...

Un beso.

Sakkarah -

Si, Ktheryn, duelen, pero el dolor forma parte de la vida...Aunque no debería.

Un beso.

ElPoeta -

Mi linda y dulce amiga, yo sé que hay una nota de esperanza en esas palabras... que los recuerdos no impidan mirar hacia adelante... Besos,
V.

ktheryn -

muchas veces se pierde la vista y el corazón por instantes, por recuerdos, por lo que quisimos que fuera pero no pudo ser...
ess son los instantes más tenaces de la vida... a veces prefiero no tenerlas porque duelen..

Sakkarah -

Muchas gracias, Fernando, un beso.

fernando -

muy bonito
Un saludo sak.

Sakkarah -

Jajaja, Juanjo, eso digo...

Muchos besos de molino.

jnj -

¿Dó se halla el buen Sancho para bien advertir a vuecencia?

Sakkarah -

Te entiendo...Sé de momentos así.

Espero que te animes, que todo te salga muy bien.

Muchos besos.

olvidare el ayer... -

ola preciosa.
pido desculpas por mi larga ausencia,pero estoy pasando por momentos dificiles y sinceramente no puedo,no tengo ganas de escribir,visitar,aunque quisiera,no sé,a veces la vida se vuelve bastante dura,y llega con imposibilidades,que nos derrota.
te dejo miles de besitos y me voy con la esperanza de volver por aqui aunque ultimamente soy muy amiga de la ausencia.
lo siento.

Sakkarah -

Jajajja, Erik, cada día más misterioso, 7 que?

Un beso muy grande.

erik -

7

Sakkarah -

Quizá, Kamal, todo puede ocurrir...

Un beso.

Sakkarah -

Pues sí, dino, no mucho más.

Un beso.

Kamal -

O quizas le arañen el corazon en ese instante de amor.

un beso

Dinosaurio -

Le arañarán, sí, pero a estas alturas de camino, le harán sólo cosquillas.
Un beso.