Blogia
Sakkarah

El destino...

El destino...

El destino desvió el camino angosto y recto. La valla fue puesta cuando no quedaba tanto para llegar a la meta del sueño. Sueño entregado, que no robado.

Con las alas protegidas esta vez, y un corazón creativo que va a seguir volando. Un nuevo camino lleno de incógnitas, a lo desconocido; pero el misterio siempre seduce.

Virus que deteriora el sentimiento, malestar que quedará oculto tras mil sonrisas. Una parte de mi vida se la llevan, pero mi ser no se entrega ante nada, ni ante nadie. Íntegro queda para el sueño, para nuevos vuelos. Hoy corren ríos de esperanza, las nubes pasan blancas, la brisa es suave.

Sakkarah

8 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias por las palabras tan bonitas, Cyrano.

Me alegrará que entres.

Un beso.

Cyrano de Aragón -

Por primera vez he entrado en tu página y no he sentido curiosidad ni necesidad alguna de visitar web eróticas ni porno. Tu estructura, fondo y forma han estimulado las mias en absoluta comunión en todo sentido y dirección. Te veré muchas más veces. Con mi admiración y respeto recibe mi mas cordial enhorabuena y abrazo. Cyrano de Aragón

Sakkarah -

Gracias, Dino, ojalá...

Muchos besos con cariño.

Dinosaurio -

Es muy dulce lo que cuentas, Sak. ¡Que se haga realidad!
Un beso.

Sakkarah -

Es cuerto Cris...poco se recupera.

A mi me da gusto verte por este lugar.

Un beso.

Cris -

Tras la tempestad del naufragio se recuperan pocos objetos y generalmente dañados, inservibles. Mejor ponerse a construir una cabaña nueva en la isla y dejar el pasado atrás.
Me da gusto leerte y que sientas que el sol sale.

Sakkarah -

Esto va por días. o por rachas...El caso es, de una forma u otra, no dejar nunca de sentir.

Un beso, Ktheryn.

ktheryn -

delicioso ser tan dueño de si mismo para no entregarse ante nada ni ante nadie.. si se hace uno simplemente está perdido..
y me encantan los dias de brisa suave, y más aún me eencanta que hoy estés tan animada y esperanzada..
es un placer leerte.
feliz dia