Blogia
Sakkarah

Este taco...

Este taco... Este taco tan abultado, con santoral y citas incluidas, pasa lleno de vacíos que no he sabido llenar. Hoy es un buen día para llenar sus hojas de sueños, de vuelos, de instantes vividos y felices. Lo llenaré de nombres, pero no de los insignificantes; sino con esos nombres que al repetirlos, se llena el alma. Desde hoy en mi memoria sólo habrá letras grabadas en oro, de las que nunca se borran y brillan se les pasas la bayeta.

En mi sueño dormido encontré un cuento. En él las figuras interpretaban, de la forma más bella, todos mis deseos. Hoy, ya sólo me queda empezar a vivirlo.

Sakkarah

6 comentarios

Sakkarah -

Jajaja, Erick, ¿dices Machado?

Soy torpe para entenderte...

Un beso, sr. misterioso.

Ya oigo la música...

erik -

Sin Don Antonio, pero con el.

Claro....!

Otro beso.

Sakkarah -

Erick, tener el taco vacío es la mejor señal, no? Eso es que gastas los días a tope...

Me preguntas en que campo estoy, a lo mejor no te entendí la pregunta, pero estoy en los camos de Castilla, Soria, aún.

Un beso.

Kamal -

Me alegra pensar que un cuento hallado en medio de un sueño te lleve a llenarte el alma con nombres ya inborrables para ti.

Un beso en un sueño

erik -

en que campo estas

erik -

de pronto un dia me he fijado que tenia todo el taco del año pasado

vacio.