Blogia
Sakkarah

Los finos...

Los finos... Los finos y frágiles hilos invisibles fueron rotos por el sueño. La luminaria, de belleza increíble, es rauda en su caída. Una estela brillante deja esparcida en el abrazo con el espacio.

Su luz abre mis ojos perezosos y cargados de somnolencia. Allí, en el alfeizar de mi ventana, se posa entregada. Mi tímida caricia hace que me abrase el alma, y mi cuerpo se estremece rememorando cada paso perdido.

Su sordo latido me impulsa a explorar el desconocido camino de abismos que me perderán en asombrosas sensaciones.

Sakkarah

10 comentarios

Sakkarah -

Muchas gracias, Dino y muchos besos para ti.

Dinosaurio -

Es un texto muy poético y bello.
Un beso.

Sakkarah -

Siempre hay que dar gracias, Ktheryn...

Un beso, bonita.

ktheryn -

Que delicia abrir nuestos ojos, aún con la pereza pero con la gratitud por tener un día más de vida, para hacer lo que nos plazca, pues somos dueños de nosotros mismos..
Que delicia leerte

Sakkarah -

Jajaja, GemminI que bueno eres...

Muchos besos.

Sakkarah -

Jajaja, Erick, me imagino que sí, así te veo.

Descolgándote por ellos con toda tranqilidad, y explorandoo siempre cosas nuevas, evuelto en los misterios.

Un beso.

Sakkarah -

Lector, primero me tienes que eseñar tu a hacer poesía.

Gracias or tus comentarios, y un beso con cariño.

GemminI -

Que bonito despertar, con un poema así no es tan difícil abrir los ojos y enfrentarse a un nuevo día.

Un beso.

erik -

a mi lo que realmente me emocionan, son esos abismos.

un lector anonimo -

Hola,

Me encanta tu texto sak, como siempre muy muy emotivo…. Me tienes que contar cómo lo consigues xd…. Un abrazo muy fuerte… dicho sea de paso me ha gustado particularmente la imagen que describe el segundo párrafo.

Con cariño,
Un lector anónimo